Thursday 25 de April de 2024

MODA | 03-08-2020 14:58

Cuatro tendencias para adelantarnos a la primavera

La estilista e influencer digital Carla Bugarin nos enseña tips de estilo desde casa, para poner a prueba antes de la temporada Primavera Verano 2021.

Con la llegada de los días más calurosos, la próxima temporada se adelanta y con ella las ganas de usar ropa más liviana. Todo sin olvidar la pandemia que obliga a replantearnos constantemente nuestro look.

Después de 150 días de encierro, todas las personas empiezan a cuestionar su estilo. No es para menos: más allá de que marcas y fashionistas se esfuercen al máximo para generar contenido útil en tiempos de pandemia, nos sentimos cada vez más distantes de la necesidad de vestirse para impresionar.

Pero como en todo hay una excepción, Carla Bugarin se escapa a la regla. Tanto en su casa con su hija y su marido, o en el showroom de su marca, la estilista comparte looks y comentarios sin filtros con sus 80 mil seguidores.

Conocida por su estilo poco convencional, Carla se hizo viral por decir de manera sus opiniones acerca de looks de famosos, en cuadros televisivos como “Cortá por Lozano”. También formó parte de diferentes episodios de “No Hay Tiempo Para la Vergüenza” en Netflix, al lado de su fiel amigo Santiago Artemis – lo cual, ha firmado el estilismo de diversos desfiles del diseñador oriundo de Ushuaia.

PENSÁ EN GRANDE

Tendencias de primavera por Carla Bugarin

Fan del maximalismo, Bugarin nos enseña a pensar grande: si la sastrería es oversize, apostá por joyerías de tamaño XXL también; el resultado es un efecto girl boss moderna.

VERSATILIDAD 

Tendencias de primavera por Carla Bugarin

Una manera de reutilizar vestidos de fiesta en ocasiones menos formales (por ejemplo, una fiesta virtual) es machearlo con elementos básicos: la remera con hombreras es un plus, y los accesorios en dorado hacen el equilibrio perfecto.

EN CONTRA DEL ABURRIMIENTO… ¡FLECOS!

Tendencias de primavera por Carla Bugarin

La mejor arma en contra del aburrimiento es la ropa poco convencional. ¿Estás aburrida después de una larga semana de encierro comunitario? La ropa con personalidad te ayudan a sobrevivir un día más.

EL AMOR ES ROJO

Tendencias de primavera por Carla Bugarin

¿Quién decide cómo y cuándo usar tus mejores looks? Exactamente, vos misma. Entonces, no importa si usas tu vestido rojo solamente para estar en casa – lo que importa es divertirse.

AGRADECIMIENTOS:

FOTOS: Antonella

MARCAS: Estudio Cabu Trosman, Vestidor Ideal Bandoleiro  Ucha

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios