Friday 29 de March de 2024

MODA | 30-05-2023 16:49

Charlotte Casiraghi soprendió con un look descontracturado Chanel

La remera de 5,000 dólares se volvió viral en el Grand Prix de Mónaco de la Formula 1, y es una de las piezas favoritos ready to wear de Chanel.

Charlotte Casiraghi sorprendió con un look de remera y pantalones pitillo en el Grand Prix de Mónaco de la Formula 1. Su outfit descontracturado es fácil de replicar en cualquier ocasión.

La royal monagesca lució una remera clásica de color blanco y manga corta ajustada de Chanel con divertidos apliques bordados negros y rojos con el logo del premio de Mónaco.

Charlotte Casiraghi
Charlotte Casiraghi soprendió con un look descontracturado Chanel

La remera de última colección ready to wear de Chanel está disponible a través de su pagina web y puntos de venta por 4,600 euros (5.000 usd). Charlotte es una de las embajadoras globales de la firma francesa y es experta en lucir sus piezas en cualquier ocasión.

EL LOOK COMPLETO DE CHARLOTTE CASIRAGHI

Para complementar su look casual, Charlotte Casiraghi eligió unos pantalones pitillo negros, skinny hasta la rodilla y terminación en bota recta. El corte clásico de los pantalones es ideal para llevar la remera blanca.

Charlotte Casiraghi
Charlotte Casiraghi soprendió con un look descontracturado Chanel

Los accesorios elegidos por la nieta de Grace Kelly fueron unas sandalias tipo gladiador de taco bajo y una cartera negra Chanel.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios