Thursday 28 de March de 2024

MODA | 20-09-2019 15:00

Las it-girls no dejan de llevar esta prenda clave de la primavera (y puede ser tuya)

Una pista: el estilo rockero manda. Decíle chau al tradicional perfecto, las reinas de Instagram nos confirman el come-back de esta prenda noventera.

Entre este océano de tendencias, cabe destacar una prenda del armario de las celebrities que no pasó desapercibida... el blazer de cuero negro.

Y no precisamente en su versión original: los 90 vuelven (las 'dad sneakers' ya están bien asentadas en los clásicos de moda, al igual que las bikinis de tiro alto) y esta prenda lo confirma.

De corte XXL y líneas rectas, este blazer se luce oversize sin adornos y con un toque vintage. Bella Hadid, Kendall Jenner... son muchas las famosas que optaron por esta inesperada pero valiosa prenda.

También te puede interesar: La colección de Ralph Lauren inspirada en Rachel Green, la protagonista de Friends

¿En busca de inspiración? Tomá nota de estos estilos.

Bella Hadid

El blazer de cuero será el furor total

La modelo, quien desfiló recientemente para Ralph Lauren y Michael Kors en la Gran Manzana, optó por esta prenda para completar un look informal, pero cuidado.

Sus claves: un dúo cromático siempre acertado, el blanco y negro, nunca desentona, con una remera básica sumada a pantalones de corte ancho.

Hailey Bieber

También te puede interesar: Las tendencias de la primavera
 

La también modelo optó por combinarlo también en su forma más sencilla: con blanco y más blanco. Lucí el blazer con un vestido recto y botas XXL a juego, perfectos para el entretiempo.

Josefine H J

 

La influencer danesa es una gran adepta de esta chaqueta XXL: desde un total look negro a bermudas pasando por vestidos, la chaqueta de cuero al más puro estilo noventero es un básico de su estilo minimalista.

También te puede interesar: Jessica Trosman: “La moda fue parte de mi vida pero hoy no la extraño”

La consigo

No lo dudes, es una prenda en la que merece la pena invertir. O también revisar el armario de tus padres y quizá podés encontrar una en su versión original.

Si buscas más ideas: este blazer es ideal con pantalones de inspiración slouchy, también con un toque vintage, faldas midi de corte recto y por supuesto la mini para conseguir un toque aún más fuerte. ¿Sí o no al total look? Somos partidarias del menos es más aunque no dudes en probar con dúos tan explosivos como la chaqueta y pantalones a juego. Con accesorios en tonos neutros serás irresistible

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios