Thursday 25 de April de 2024

MODA | 25-01-2022 08:08

Todo sobre el desfile de Chanel Alta Costura 2022

La maison presentó su nueva colección en el marco de los desfiles de Haute Couture de París.

El Gran Palais fue nuevamente el lugar elegido por Chanel para presentar su colección Haute Couture 2022. La maison siempre transforma este hermoso espacio parisino y esta vez el artista Xavier Veilhan fue el encargado de recrear en la pasarela un jardín ecuestre, en el que Charlotte Casiraghi sorprendió haciendo una pasada montada a un caballo. 

 

Chanel Alta Costura 2022.

 

Su Directora Creativa Virginie Viard ya está súper instalada en su cargo (tras la muerte de Karl Lagerfeld) y logró sin dudas crear su propio estilo sin perder la inspiración e impronta de la casa Chanel.

Chanel Alta Costura 2022.

 

Para esta colección Viard fue un poco más allá, por supuesto no faltaron los tejidos tweed y las cinturas bien marcadas, pero para esta línea decidió también sumar vestidos de tul y algo de transparencias. a explorado otros territorios.

 

Chanel Alta Costura 2022.

 

Las superposiciones también dijeron presente, como así también las rayas, algunas asimetrías y elegantes vestidos estilo lenceros con toques de pedrería. Sin perder este elegante minimalismo, la maison apostó por trajes con pantalones algo anchos, chaquetas sin solapas y tonos pasteles. 

Chanel Alta Costura 2022.

 

Por supuesto el gran momento de la presentación de colección fue cuando la embajadora de la firma Charlotte Casiraghi abrió la  pasarela montada en un caballo marrón oscuro con una chaqueta de tweed con algo de brillo, botones llamativos y un pantalón y botas que configuraron a la jocketa más estilosa del mundo. 

 

at Fernando Gomez Dossena

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios