Friday 29 de March de 2024

MODA | 15-03-2019 16:41

California: la nueva colección de Benito Fernández 

El diseñador presentó la nueva temporada de su marca en el Hipódromo de Palermo. 

Para su nueva colección otoño-invierno, Benito se basó en los paisajes de California.n Desde San Francisco, Los Ángeles, a San Diego, la paleta de colores remitió a los atardeceres de Los Angeles, las islas y los volcanes de la costa del Pacífico, con sus azules, verdes, amarillos, rosados y naranjas. Los bosques y árboles gigantes y el GranCañón del Colorado (verdes, marrones, rojizos y negro). Propuso siluetas clásicas, sastreras y amplias con estampas en complemento con detalle en bordados. Prendas largas con géneros llenos de movimiento, frescura y distinción. 

Desfile Benito Fernández
La prenda que se incorporó nuevamente es la túnica con distintas texturas, morfologías y estampas, además de los tapados. El saten de seda natural fue la protagonista de la mayoría de los vestidos y aportaron movimiento y magia a la pasarela. Los escoseses fueron el estampado de la temporada. Estampas y brodery con tejidos bordados se mezclaron para dar lugar a prendas urbanas (maxi pollera, bomber, maxi vestidos).

Desfile Benito Fernández
Las flores, marca registrada de Benito, unificaron la colección acompañados de transparencias, escotes y ruedos irregulares. 
Luego del desfile, el propio diseñador entregó la Copa Benito Fernández a Brian Enrique, el jockey ganador del Clásico Old Bunch junto al caballo Saint Runner. 
Desfile Benito Fernández

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios