Thursday 28 de March de 2024

MODA | 02-12-2021 13:33

Con shorts de Jeans: Britney Spears celebró sus 40 años

La Princesa del Pop celebra sus cuatro décadas en libertad con un look ideal para el verano

Britney Spears este año tuvo más de un motivo para celebrar sus 40 años. Lo hizo por lo alto, junto a su prometido y con unos arriesgados shorts de jeans ideales para las altas temperaturas.

Después de permanecer más de una década bajo la tutoría legal de su padre, Britney Spears pasa un cumpleaños en libertad, usando lo que quiera, con las personas que desea y viajando fuera de los Estados Unidos.

Britney Spears
Britney Spears celebró sus 40 años con unos minishorts de jean perfectos para el verano

LOS SHORTS DE JEAN DE BRITNEY SPEARS

Junto a su novio, el actor Sam Asghari, Britney compartió varias fotos y videos a través de su cuenta oficial de Instagram, con un mini short de jean que dejó al descubierto la totalidad de sus piernas.

Britney Spears
Britney Spears celebró sus 40 años con unos minishorts de jean perfectos para el verano

Los shorts en denim son una prenda clásica y atemporal, ideales para días calurosos, o en el caso de Britney, que los combinó con unas botas largas rojas en piel y una remera básica manga larga, pueden también ser un aliado para un look de primavera u otoño.

Britney desde sus 20s no tenía la oportunidad de hacer una celebración a su gusto, y ahora que obtuvo su libertad con ayuda de la ley, celebrará por las nubes el recorrido a nuevo destino.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios