Thursday 28 de March de 2024

MODA | 22-04-2019 10:59

Estas son las botas que tenés que tener esta temporada

Las botas cowboy son el must de este otoño invierno y aquí te dejamos algunos consejos para llevarlas de la mejor manera.

De todas las nuevas tendencias que trajó el otoño 2019, el estilo cowboy es uno de los más divertidos, frescos y versátiles para adoptar.  Desde las influencers, hasta las modelos y famosas, todas adoran este look.

La clave para que funcione y no te veas disfrazada es sumar uno,  o a lo sumo dos,  prendas o accesorios con la impronta vaquera y combinarlos con tus básicos de siempre.

Sin dudas, si querés elegir un ítem de esta tendencia para aggiornar el guardarropa, las botas cowboy son la mejor opción. 

Este calzado clásico es un básico imprescindible por su taco super cómodo, su versatilidad tanto para usar con vestidos, pantalones o polleras y por su capacidad para estilizar la pierna. Las tejanas son una opción que nunca pasan de moda.
Esta temporada, además de los tonos clásicos como negro, beige y marrón y los materiales como cuero, gamuza y símil reptil, se presentan en colores como rojo, blanco o azul eléctrico y con bordados, herrajes, flecos y tachas.

Otra novedad  para este otoño es que las botas cowboy suben unos cuantos centímetros su caña hasta la media pierna.  Además de las botas, otras prendas y accesorios para tener en cuenta para lograr  este look fascinante son la clásica campera de jean o corderoy con corderito; los sombreros de estilo cowboy, cinturones con hebillas; y camisas, chalecos y pantalones con detalles de flecos y tachas

at Elena Moreira

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios