Thursday 25 de April de 2024

MODA | 06-06-2023 09:44

Angelina Jolie se une con Chloé para crear una cápsula sostenible

Atelier Jolie y la diseñadora uruguaya en frente de la dirección creativa de Chloé anuncian la primera colección cápsula.

Angelina Jolie anunció hace un par de semana el lanzamiento de Atelier Jolie, su nueva firma de moda sostenible. Antes de su apertura al público ya se conocieron detalles de la primera colaboración.

Atelier Jolie x Chloé son los nuevos aliados en los cuales Angelina Jolie se unió junto a la directora creativa uruguaya de la firma de lujo francesa Chloé, Gabriela Hearst para diseñar una colección cápsula en conjunto, con los mismos valores sostenibles y éticos de la nueva firma de la actriz.

Angelina
Angelina Jolie se une con Chloé para crear una cápsula sostenible

“Desde el mismo momento en el que escuché cuál era la visión que tenía Angelina para Atelier Jolie, creí en lo que estaba diciendo”, afirmó Gabriela Hearst, directora creativa de Chloé, al medio de moda Fashion United.

“Es una manera de elevar a los demás a través de la belleza de la confección de prendas, y de su profundo respecto por el medio ambiente. Es un honor para mí que Chloé sea la primera colaboradora de Atelier Jolie, puesto que ambas guardan unos grandes ideales para el progreso de nuestra especie y esa es la razón por la que amo tanto a Angelina como a Chloé tan profundamente”, finalizó Hearst.

Angelina
Angelina Jolie se une con Chloé para crear una cápsula sostenible

CÓMO ES ATELIER JOLIE

El equipo de Atelier Jolie será diverso, ético y responsable, y se les dará un espacio a talentos subestimados en posiciones justamente remuneradas, informó por medio de un comunicado Angelina Jolie.

Angelina
Angelina Jolie se une con Chloé para crear una cápsula sostenible

Los detalles del estilo y materiales de Atelier Jolie los describió la actriz en la pagina de la firma. “Solo usaremos sobrantes, materiales vintage de calidad y existencias muertas. Tu podrás reparar y reutilizar prendas de tu armario que quieras revivir, un perfecto ajuste, dándole una vida nueva a algo que se va a tirar”.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios