Friday 19 de April de 2024

MODA | 11-04-2021 10:48

Las 5 noticias de moda de la semana que no podés dejar de leer

5 en 1. Novedades de moda de la semana que pasó.

Diane para H&M

El 16 de abril llega a tiendas seleccionadas la colaboración de Diane Von Furstenberg para H&M Home que incluye almohadones, velas aromáticas, mantas, bandejas y una bata. “La decoración de tu casa debe reflejar quién eres para poder sentirte cómoda en ella” dice la diseñadora que asegura, desde el comienzo de la pandemia empezó a prestarle más atención a los espacios de su casa. Von Furstenberg que ha creado piezas icónicas como el vestido cruzado, pretende ahora hacer lo mismo con esta colección. “Mi deseo es que las piezas se escondan en las casas, y cuando las miren, piensen en mí” concluye.

 

It Girls by Rodarte

¿Qué tienen en común Kendall Jenner y Selena Gómez? Ambas usaron el mismo vestido floreado rosa de Rodarte. La cantante lo lució en el video de su canción “De Una Vez” mientras que la hermana de Kim Kardashian lo usó para celebrar Pascuas el domingo pasado. Lo cierto es que también se generó algo de controversia cuando una fanática escribió en Twitter que Jenner llevaba el vestido mejor que nadie, y la modelo le respondió “tuve que llevármelo a casa desde el set”. El tweet fue borrado poco después de que las fanáticas de Gómez empezaran a atacar a Kendall.

 

 

Lo nuevo de New Balance

New balance apuesta a la moda y nombra a Teddy Santis como director creativo para su línea Made in Usa a partir de 2022. El creador de la firma Aimé Leon Dore, con sede en Queens, llega a NB luego de exitosas colaboraciones realizadas en conjunto. Made in USA, es un orgullo nacional para la firma, ya que es de las pocas en realizar alrededor del 70% de su producción en Estados Unidos.

 

Chiara empresaria

Las acciones de Tod’s se dispararon este viernes luego de anunciar que Chiara Ferragni fue nombrada miembro del consejo de administración de la empresa. Con más de 23 millones de seguidores en Instagram, la influencer que empezó con el blog The Blonde Salad, llega a Tod’s con el objetivo de poder atraer a un público más joven.

 

 

La  gala más esperada

De acuerdo a Page Six, vuelve la Gala del Met, pero esta vez no se realizará el primer lunes del mes de mayo, sino el 13 de septiembre. Se mantendrá el tema About Time: Fashion and Duration, y los anfitriones serán Amanda Gorman y Tom Ford. El año pasado la gala fue cancelada por el tema de la pandemia, pero parece que este 2021 está de vuelta.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios