Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 04-02-2022 15:32

Tickets agotados para Lollapalooza Argentina: cómo acceder a los shows del festival

Alrededor de 30000 fans volverán a celebrar la música en el Hipódromo de San Isidro, en un regreso que promete ser histórico.

Lollapalooza Argentina volvió con más fuerza que nunca y confirma su esperado regreso el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo con tickets agotados y con aforo completo. Sin embargo, aquellas personas que se quedaron sin tickets también podrán ser parte del encuentro cultural más relevante en la historia de los shows en vivo en nuestro país.

Lollapalooza Argentina se transmitirá vía streaming en vivo a través de Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608), en los cuales se podrá disfrutar los shows completos de los diferentes escenarios, así como también contenidos exclusivos, entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que se podrá ver desde cualquier lugar del país y a través de cualquier dispositivo.

0222_lollapalooza_argentina

Durante tres jornadas consecutivas, 100.000 fans por día revivirán la magia de la experiencia Lollapalooza que, desde su primera edición en nuestro país en 2014, ofrece una multiplicidad de actividades para toda la familia en el Hipódromo de San Isidro: shows en vivo de los artistas internacionales y nacionales más resonantes de la actualidad; LollaFood, para disfrutar de la vanguardia gastronómica en un sólo lugar, Rock & Recycle y Espíritu Verde, para aprender nuevas herramientas de sustentabilidad y continuar motivando la concientización por el cuidado de nuestro medio ambiente y nuestra calidad de vida, Kidzapalooza, el espacio lúdico para los más chicos, entre otras actividades creadas para hacer del festival una experiencia inolvidable y superadora.

Con cinco escenarios y una pluralidad de estilos, más de 100 de bandas y solistas como Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly, Jane´s Addiction, entre muchísimo otros artistas, se adueñarán de los escenarios más convocantes de Argentina para protagonizar un regreso histórico.

0222_lollapalooza_argentina

Información sobre el retiro de pulseras

Ya se encuentra habilitado el proceso de retiro y envío de pulseras para vivir la séptima edición de Lollapalooza Argentina. El mismo se llevará a cabo hasta un día antes del festival inclusive, todos los días de 12 a 20 horas en La Rural (Av. Santa Fe 4201, frente a Plaza Italia). El procedimiento involucra tanto para las personas que no pudieron retirar la cinta antes de la reprogramación 2022 como para aquellos que lo hicieron cuando se confirmó el regreso del festival. Por su parte, las personas que ya tenían la pulsera en su poder, podrán utilizarla para ingresar el día que corresponde, sin necesidad de renovarla.

Quienes solicitaron el envío a domicilio, ya se comenzaron a enviar de acuerdo al orden en que se realizaron las compras. El plazo aproximado de entrega será de 15 días.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios