Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 29-05-2023 19:03

Todo acerca de los nuevos lanzamientos de belleza

La innovación gana terreno siempre y con ello la búsqueda del cuidado del planeta.

Hoy queremos mantenerte al tanto de los emocionantes lanzamientos de belleza que están llegando en este año 2023. Desde innovadores productos para el cuidado de la piel hasta tendencias de maquillaje audaces, hemos recopilado una lista de los lanzamientos más destacados que no querrás perderte.

  1. Cuidado de la piel enriquecido con ingredientes naturales: La tendencia hacia los productos naturales y sostenibles continúa en 2023, y las marcas de belleza están respondiendo con fórmulas enriquecidas con ingredientes botánicos y orgánicos. Desde cremas hidratantes hasta sueros revitalizantes, encontrarás opciones que combinan la eficacia con la pureza de la naturaleza.

  2. Tratamientos de belleza personalizados: Las marcas están adoptando enfoques más personalizados para el cuidado de la piel. Ahora puedes encontrar productos y tratamientos adaptados a tus necesidades específicas, ya sea para combatir el envejecimiento, la hiperpigmentación o el acné. Las innovadoras tecnologías, como el análisis de ADN y la inteligencia artificial, se utilizan para crear soluciones personalizadas que te ayudarán a alcanzar una piel radiante y saludable.

  3. Maquillaje audaz y expresivo: La moda en el maquillaje se está volviendo más audaz y expresiva en 2023. Colores vibrantes, texturas arriesgadas y acabados metálicos están tomando protagonismo. Desde sombras de ojos neón hasta lápices labiales holográficos, podrás experimentar con looks atrevidos y jugar con tu creatividad.

  4. Herramientas de belleza inteligentes: La tecnología también está revolucionando el mundo de la belleza en 2023. Desde cepillos faciales con sensores inteligentes que ajustan la intensidad de limpieza hasta espejos con iluminación personalizable, las herramientas de belleza inteligentes están diseñadas para mejorar tu rutina de cuidado personal y garantizar resultados óptimos.

  5. Productos eco-friendly: El enfoque en la sostenibilidad se extiende a los productos de belleza en 2023. Muchas marcas están adoptando envases reciclables, ingredientes orgánicos y prácticas de producción sostenibles. Puedes encontrar productos que sean amigables con el medio ambiente y alineados con tus valores de sostenibilidad.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios