Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 19-07-2019 18:44

¿Te da fiaca salir? Tres claves para celebrar la amistad en tu casa

Para algunas personas resulta muy engorroso salir a festejar el 20 de julio porque todos los lugares están repletos de gente. Por eso te proponemos tres ideas para poder divertirte desde la comodidad de tu hogar. 

El 20 de julio es el día natural para juntarse con amigas y amigos, incluso con aquellas personas que no ves hace mucho tiempo. Pero muchas veces puede resultar muy engorroso encontrar algún lugar libre para cenar o un espacio en un bar, aunque no imposible. 

Por estas complicaciones es que mucha gente decide celebrar en su hogar y buscar opciones para poder divertirse sin salir de su casa. 

Pedir comida sin moverte de tu sillón
Rappi
, la empresa líder de delivery en Latinoamérica propone promociones desde el 30 por ciento off para los lugares de comida Wendy's, Kentucky y Subway. Y también tiene en cuenta el postre con descuentos en Helados Daniel. 
Pero además durante todo el mes de julio si referís a 5 amigos o amigas para que usen Rappi podés ganar un viaje para dos al lugar donde vos quieras. 

Serie manía
Para las personas fanáticas de las series, no hay plan mejor que juntarse para hacer una maratón de su tira favorita. Ayer, se estrenó La Casa de Papel, que se emite por Netflix y resulta la excusa perfecta para compartir con tu amigue. El dato es que un atracador local se sumó al elenco. Se trata de Rodrigo de la Serna que interpreta a Palermo. 

El tradicional juego de mesa reversionado
La casa de juegos de mesa Maldon lanzó tres nuevos juegos del mundo: Ilusión, Qwinxx y The mind. Todos son grupales e ideales para descifrar entre amigues. Esta opción recuerda a las antiguas maneras de celebrar la amistad y es una de nuestras favoritas. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios