Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 24-06-2019 12:57

El remedio para sobrevivir a esta semana sin feriados

Hoy empieza una semana difícil para todos. Tenemos que sacar fuerzas de donde parece que ya no quedan para hacerle frente a cinco largos días desbordados de responsabilidades.

Después de disfrutar de dos días libres, el 17 y 20 de junio, para muchos esta semana puede parecer parte de una película de horror.

Aunque la música no puede darte la receta de los dotes de Tom Cruise para cumplir con esta misión imposible, te acercamos un instructivo de contenidos de playllist para que vuelvas a exigente rutina con un escudo anti-estrés. 

Mientras dejás lentamente atrás el sueño en el que estabas de vacaciones con tu familia en una isla paradisíaca y te topas con la dura realidad, Canta en la ducha es la playlist de Spotify que transforma tu baño en una sala de karaoke y hace que empieces tu día con energía. 

Después de desayunar como un rey, quizás el auto, la bici o el colectivo no se asemejen demasiado a un carruaje real, pero en cualquiera de ellos podés darle play al podcast que más te cope de la plataforma musical.

Vas a encontrar historias de amor y desamor como Somos Novios, viajes espaciales prometidos en la argentina de 1996 como Tripulación Atucha, y otros de comedia, noticias, salud y estilo de vida, y muchos otros que ¿por qué mejor no descubrís vos?

Cuando estás leyendo la infinita lista de cosas que tenés que terminar esta semana, es el momento ideal para centrarse, recitar algunos “om”, y escuchar la playlist Concentración Perfecta. Puede que no saques la creatividad directamente de la galera, pero sí podés sacarla con la lista Creativity Boost que va a ser el disparador de esa Big Idea que necesitás presentarle a tu jefe.

Una vez terminada la jornada es cuando más te hace falta tu dosis de yoga o running, y es otra vez el terreno donde Spotify te hace de coequiper. Si explorás el género Workout, podés elegir la lista que más vaya con vos y con tu estilo para hacer ejercicio o relajarte.

Si lo querés hacer como la selección de fútbol, Ritmo de Selección es para vos, si necesitas motivarte, Motivation Mix, si rendís mejor con las canciones energéticas y bien power Para Entrenar.

Desde que suena el despertador hasta que te entregas al sueño, la música puede transformar tus días para que dejen de saber a rutina. ¿Estás listo para afrontar la semana?

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios