Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 28-11-2022 09:42

Kamasutra: descubrí la posición de la fruta prohibida

Conocé todos los detalles de esta posición simple y placentera.

Esta posición es relativamente simple de realizar. La mujer se acuesta boca arriba y dobla las piernas hacia ella. Su compañero se arrodilla ante ella para penetrarla. Debe permanecer apoyado en sus pantorrillas para poder realizar fácilmente el movimiento de ida y vuelta. La mujer abre ligeramente las piernas para que su pareja pueda ver su cuerpo. Ella puede poner sus manos sobre los muslos de su compañero para acompañar el movimiento mientras está de pie.

¡Sin embargo, tené cuidado de no aferrarse demasiado!  La  posición del fruto prohibido: ¿para quién es? Esta posición de Kamasutra es muy simple tanto en su implementación como en su realización. Los movimientos no requieren esfuerzos especiales. Sin embargo, es mejor tener un mínimo de piernas flexibles y musculosas, de lo contrario, tené cuidado con los calambres.

También te puede interesar: Acabar, todo sobre el nuevo podcast de sexualidad femenina

Esta posición ofrece una penetración profunda que dará mucho placer a quienes gustan de este tipo de posición sexual. La posición de la fruta prohibida también permite el contacto visual durante el acto, lo que no es desagradable, por el contrario. Esta posición del Kamasutra se puede vincular fácilmente con la posición del arado: en dos etapas, tres movimientos, estás fuera nuevamente para nuevas sensaciones de placer.

 

Marie Claire Francia 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios