Thursday 18 de April de 2024

LIFESTYLE | 04-06-2023 13:22

Registros akáshicos: cómo saber sobre tus vidas pasadas 

Se trata de una práctica que resulta sanadora y que permite a las personas conectar con sus vidas pasadas. 

Existen muchas definiciones sobre los Registros Akáshicos, la técnica milenaria que está presente en distintas culturas y religiones a lo largo de la historia. Se trata de una memoria de la existencia que representa un espacio multidimensional donde se archivan todas las experiencias del alma, incluyendo los conocimientos y las experiencias de las vidas pasadas, presentes y futuras. 

Meditación
Registros akáshicos: cómo saber sobre tus vidas pasadas

El Akasha es la energía que contiene y sostiene todo lo que está en el universo, y en él quedan registradas las experiencias y situaciones de las personas. Considerando esto, otra definición asegura que los Registros Akáshicos son una biblioteca de energía vibracional que almacena la historia propia de la existencia, ya que contiene información del pasado, del presente y del futuro. 

Cuando una persona quiere hacer esta práctica, debe considerar que el viaje puede tomar milenios, ya que los registros akáshicos contienen los pensamientos, sentimientos, acciones y hechos de cada vida. Es importante identificar la lectura de estos registros y saber acceder a ellos para lograr interpretarlos. Según expertos, el método más simple para poder leerlos es a través de la meditación. 

mindfulness
Registros akáshicos: cómo saber sobre tus vidas pasadas

“Es una terapia alternativa, una biblioteca del alma de tu pasado, tu presente y tu futuro. Al ingresar a esta biblioteca, tu maestro o guía se comunicará con tu ser de luz, o con otros seres de luz. Apenas logra comunicarse con ellos, uno puede ir preguntando lo que necesite destrabar. Emocionalmente hablando, a veces puede ser doloroso. Es una experiencia movilizante que vale la pena hacer en algún momento de la vida” expresó una fuente cercana a este medio. 

Para acceder a los registros akáshicos a través de la meditación, es necesario encontrar la frecuencia de la respiración correcta hasta sentir que se está entrando en un estado meditativo. Luego es importante concentrarse para aumentar la energía vibratoria. Una forma de hacerlo es ponerse en contacto con un guía espiritual para que ayude a alcanzar el estado óptimo que le conecte con el plano etérico de la existencia. 

Meditación para el solsticio Heal And Travel
Registros akáshicos: cómo saber sobre tus vidas pasadas

En líneas generales, las percepciones más habituales en la lectura de los registros akáshicos se recibirán a través de sensaciones, pero también puede ser con símbolos, sonidos o sentimientos. Lo importante siempre es abrirse a la experiencia y recibir cualquier información que se pueda tomar, y luego de varias sesiones entenderás que todo cobra sentido. 

Los registros akáshicos ayudarán a cualquier persona a superar situaciones actuales que generan un bloqueo y no le permiten seguir adelante. Es importante identificar qué es lo que en verdad se quiere superar, qué es lo que está ocurriendo y dejar por escrito las palabras que se quieren responder. En cuanto a las respuestas, es importante saber que no serán un “Sí” o un “No”, sino que serán una orientación para interpretar el problema. 

 

at. Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios