Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 15-08-2022 08:02

Ideas para ser originales a la hora de regalar

Son amigas y crearon una marca de gift boxes especiales para revalorizar el acto de regalar.

¿Quiénes somos?

Somos Lorena Pérez-Reyes Beltrán, diseñadora gráfica y publicitaria y Natalia Villarreal, comunicadora social y publicitaria. Somos amigas y colegas desde hace muchos años. Nos divertimos mucho juntas y creemos que esa es la clave por la que nuestra marca va creciendo poco a poco, porque la alegría y compromiso con los que gestionamos y tomamos cada proyecto de personas o marcas se transmiten desde el momento en el que pensamos junto a nuestros clientes en el diseño de la experiencia hasta la entrega del producto final. 

Abracajabra regalos
Para Lorena Pérez-Reyes Beltrán y Natalia Villarreal, creadoras del proyecto, regalar es una manera de expresar y celebrar el cariño que tenemos hacia nuestros seres más queridos.

¿Qué hacemos?

Creamos y diseñamos cajas de regalos únicas, 100% artesanales y temáticas para personas muy especiales en la vida de otras y también para grandes marcas e influenciadores que confían en nosotras. A la hora de crear nuestras gift boxes ponderamos los detalles únicos de verdad, la calidad premium, los trabajos manuales y de oficios con la mirada puesta en una curaduría orientada al impacto positivo socio ambiental. Nacimos con la dirección dirigida a regalar lindo pero siempre inspirando a pequeños cambios de hábito y consumo más consciente. Nuestras cajas contenedoras provienen de materiales como los pallets recuperados y son reconvertidos en ellas. Por supuesto que son eternas y siempre tienen multifunción. 

Abracajabra regalos
Las gift boxes son 100% artesanales y priorizan obsequios y empaques sustentables.


            

¿Por qué lo hacemos?

Porque adoramos celebrar desde las más pequeñas hasta las más memorables experiencias en la vida de las personas. En Abracajabra estamos convencidas de que en el acto de regalar con dedicación evocamos el vínculo humano desde una arista muy emotiva: la que se brinda a través del cruce de miradas, de las anécdotas compartidas, de las sonrisas cómplices, de los agradecimientos, de celebrar el cariño mutuo, de un momento de comunión. En ese acto de pensar en el otro nos reconocemos, nos conectamos  y nos volvemos a elegir. 

Abracajabra regalos
Las encuentran en Instagram: @abracajabra.ar abracajabra.com.ar

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios