Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 02-08-2019 19:00

3 muestras imperdibles para visitar este fin de semana

Las propuestas artísticas en la Ciudad crecen día día y las vacaciones de invierno son la excusa perfecta para que se presenten todas en simultáneo. Por eso en esta nota encontrarás tres propuestas artísticas con temáticas diversas elegidas por la redacción.

Homenaje a John Lennon

Propuestas ideales para el fin de semana
Raúl Blisniuk, el mayor coleccionista de objetos firmados por Los Beatles (tiene desde discos de oro hasta indumentaria) es, además, artista. Su fanatismo por los “cuatro de Liverpool” lo llevó a producir esculturas, pinturas y hasta instalaciones alusivas. 
Del 22 al 25 de agosto, el Centro Cultural Borges exhibirá algunas de esas obras firmadas por Blisniuk. 

Sofía y los animales
Propuestas ideales para el fin de semana

Galería Mar Dulce presenta la primera exposición individual de la artista Sofía Álvarez Watson–más conocida como La Watson-. Esta colombiana, que reside en Buenos Aires, pinta animales salvajes, diosas del fuego, vegetaciones tupidas e historias de amor. Un mundo para descubrir hasta el 31 de agosto, de martes a sábado, de 15 a 20. 

Elipsis urbanas
Propuestas ideales para el fin de semana

En mayo inauguró OnceSiete, un nuevo espacio de arte en la ciudad. Esta es su segunda exposición y se centra en imaginarios abstractos y geométricos vinculados con un repertorio conceptual de lo urbano. Con curaduría de Mariana Rodríguez, la muestra cuenta con obras de Gabriela Boer, Pablo Lozano, Mercedes Pérez San Martín y Pablo Morgante.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios