Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 27-08-2019 17:22

10 salidas imperdibles para hacer en Bal Harbour

Esta comunidad estadounidense ubicada en Miami se trasnformó en un destino único elegido por los amantes del buen vivir. Al atractivo de su shopping deluxe, sumó experiencias únicas para los amantes del arte, la gastronomía, la vida al aire libre y los spa. 

Ubicada en Miami-Dade en el estado de Florida, esta villa estadounidense se convirtió en un destino de lujo elegido por personalidades destacadas de la moda y el buen vivir. A continuación una guía con nuestros 10 elegidos. 

1- Tu perro, un huésped de lujo
Todo can de buenos modales y hasta 15 kilos de peso puede disfrutar del programa Pet Friendly del hotel The Ritz-Carlton Bal Harbour. Este incluye amenidades y un menú para disfrutar de su comida preferida en la habitación.

Bal Harbour: el destino de lujo en Miami

Además, podrán pasear por un nuevo parque localizado fuera del resort, con vista al océano y, como parte de la bienvenida, disponen de comida, bowl de agua, un juguete y golosinas caseras para perros. La carta de room-service incluye opciones como Puppy Love huevos revueltos y arroz, y el Tail-chasin’s Chicken: pechuga de pollo, tomate y arroz.

2- Paraíso de los fashionistas
Bal Harbour Shops es un edén para los fanáticos de la moda con locales de más de 100 marcas incluyendo Chanel, Prada, Balmain, Aquazzura, Céline, Alexandre Birman, Valentino, Bulgari y Balenciaga, entre otros.

Bal Harbour: el destino de lujo en Miami

Joyerías como De Beers, Graff y Tiffany`s están presentes así como también las tiendas como Neiman Marcus, Saks Fith Avenue y, muy pronto, Barney’s New York. Escada, por ejemplo, acaba de inaugurar su concept store de 180 metros cuadrados con paredes de oro, arte moderno y cerámicas en tonos azules.

Para los expertos, una visita a The Webster, un multimarca de diseñadores con curaduría de moda personal, es un must. Los golosos, pueden elegir entre las tentaciones de Ladurée o Vasalissa.

3- La Riviera americana
Bal Harbour es mucho más que unos kilómetros de arena blanca y palmeras escondidos entre el Océano Atlántico y la Bahía de Biscayne. Su allure proviene, además de sus aguas cristalinas y sus cielos azules, en su rica historia.

Bal Harbour: el destino de lujo en Miami

Hace más de 70 años sus fundadores, Robert Graham, Carl Fisher y Walter O. Briggs, planearon un lugar que evolucionara hacia un destino turístico internacional. En los años 50, ya se consideraba como La Riviera americana y alojaba celebridades y reyes. Stanley Whitman, dueño de Bal Harbour Shops, compró en 1957 el terreno que aun hoy lo alberga.

Su visión fue la de crear y mantener el más alto nivel de lujo y elegancia, meta que hasta hoy sigue vigente.

4- La hora del té
La Gourmandise, en el St. Regis Bal Harbour, es el punto focal para el ritual del té de la tarde. Para desayunar, almorzar o merendar, se puede elegir platos franceses clásicos y una variedad de delicias como éclairs, croissants, macarons, bombones y tartines, creadas por el chef Franck Steigerwald.

Bal Harbour: el destino de lujo en Miami

Un espacio único y encantador para saborear champagne y vinos o elegir el té de la selección más grande de Miami, con más de 30 mezclas, muchas exclusivas del St. Regis Bal Harbour.

5- Arte VIP
El programa de arte Unscripted Bal Harbour incluye charlas de arte, acceso a museos, galerías y recorridos privados con una especialista de arte durante todo el año. El exclusivo programa de arte se encuentra disponible para huéspedes de los cuatro hoteles de Bal Harbour y sus residentes.

Bal Harbour: el destino de lujo en Miami

Durante este año se sumaron nuevas exhibiciones públicas en ambiciosos proyectos de arte público. Este programa, proporciona acceso gratuito a los mejores museos del área como el nuevo museo de ciencia Phillip & Patricia Frost, el Wolfsonian, y el Perez Art Museum Miami (PAMM).

6- Bicis a full
En Bal Harbour existe un extenso espacio verde cuidado que separa el ambiente natural y a la playa, de las edificaciones. Su senda peatonal es ideal para ejercitarse a cualquier hora del día, un bello recorrido que puede llevarnos hasta South Beach atravesando varios vecindarios.

Bal Harbour: el destino de lujo en Miami

Los paseos en bicicleta son ideales, dos de los cuatro resorts ofrecen bicicletas para poder realizarlos y disfrutar de esta actividad durante el día. Diferentes muestras fotográficas se realizan a lo largo de la senda peatonal durante el año, sorprendiendo a los turistas.

7- Hoteles ícono
Esta soleada comunidad ofrece un amplio rango de hoteles, con propuestas para todo tipo de visitantes y presupuestos, así como también, residencias privadas.

Bal Harbour: el destino de lujo en Miami

La oferta de la ciudad incluye al icónico Sea View Hotel, ideal para familias y el primer hotel inaugurado en Bal Harbour; la privacidad del The Ritz-Carlton Bal Harbour; la tranquilidad del hotel boutique, Quarzo Bal Harbour y el lujoso y super galardonado St.Regis Bal Harbour , con su suntuoso lobby (uno de los lugares más fotografiados e instagrameables de todo Bal Harbour).

8- Spa & Relax
Para que tu estadía sea perfecta, no debe faltar una sesión de masajes relajantes en alguno de los spas que ofrece Bal Harbour. El exclusivo Exhale, de The Ritz-Carlton, está ubicado frente al mar y ofrece masajes, tratamientos faciales, acupuntura, sauna y baños de vapor.

Bal Harbour: el destino de lujo en Miami

La tradición cuenta que después de un “fusión massage” descontracturante de una hora con aceite de menta, “ya estás listo para disfrutar Miami”. Por su parte, el ambiente sofisticado del Remède Spa, de St Regis Bal Harbour, invita a otro tipo de experiencia guiada por los más eximios masajistas de la ciudad.

Ambiente cálido con velas y aromatizantes que pretenden que el huésped tenga un momento y espacio de relax total.

9- Paladar Gourmet
A su ya exultante escena gastronómica, que incluye a Carpaccio, centro de encuentro de la zona con riquísima comida italiana, la francesa Le Zoo, y a Makoto, del célebre gastrónomo Stephen Starr, en el último tiempo se han inaugurado también Atlantikós, en St. Regis Bal Harbour, y el Artisan Beach House en el The Ritz Carlton Bal Harbour.

Bal Harbour: el destino de lujo en Miami

En mayo del año que viene se realizará la segunda edición de Haute Cuisine Bal Harbour, que reúne a famosos cocineros. Con la presencia de seis chefs mundialmente afamados, quienes entre ellos suman nueve estrellas Michelin. Este encuentro culinario fue creado en W Verbier, Suiza. Y sale por primera vez de este país para recrearse en Miami.

10- Vistas de ensueño
La excelencia hotelera marca la diferencia: el St Regis Resort Bal Harbour recibió por sexto año consecutivo la distinción 5 estrellas de la Guía Forbes y la condecoración 5 diamantes.

Bal Harbour: el destino de lujo en Miami

Asimismo, el The Ritz Carlton Bal Harbour, se destaca por ser único en su estilo en poseer habitaciones en exclusivos semipisos. Todas sus suites fueron remodeladas en 2018, y poseen vistas a la bahía y al océano.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios