Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 24-05-2019 16:09

Cómo festejar el Día de la Patria a puro sabor

Con motivo de la celebración del 25 de mayo cinco restaurantes prepararon menús alusivos y un toque originales. 

Locro, guiso, empanadas, pastelitos y tal vez asado. Esos son los platos típicos que uno prueba para festejar la Revolución de Mayo. En estos últimos años los restaurantes proponen nuevas alternativas sabrosas y originales para compartir en pareja, familia o amigos.

-RUFINO:

Las mejores opciones para un menú patriótico

En Quintana 465 este local agasaja a sus comensales con una entrada de revuelto Gramajo reversionado (con panceta ahumada, espinaca y papas pay); ravioles de osobuco con crema de hongos como plato principal y mousse de chocolate y crema batida con pistacchios. 

BUENOS AIRES VERDE:

Las mejores opciones para un menú patriótico

Este local (en Vidal 2226) pensó un menú patrio vegetariano que comprende un locro a base de vegetales de estación, legrumbres, tofu ahumado y especias. Se puede acompañar por tragos a base de sake frutas y verduras.  

-MIRANDA:

Opciones patrióticas para celebrar el 25 de mayo

El chef Sebastián Levy en la esquina de Costa Rica y Fitz Roy prepara empanadas de lomo cortada a cuchillo, cazuela de zapallo o guiso de lentejas. Como postre, el tradicional y delicioso: flan con dulce de leche y crema batida. 

-HILTON BUENOS AIRES:

Opciones patrióticas para celebrar el 25 de mayo

En el restaurante El Faro su chef Pablo Barbero agasajará a los invitados con empanadas norteñas con salsa Yasgúa, costilla de asado cocinada durante tres horas con papines andinos, manteca y limón y, como último paso, flanes regionales con chocolate de la Patagonia, naranjas del Litoral y dulce de leche pampeano.

-EL JAGÜEL:

Opciones patrióticas para celebrar el 25 de mayo

La moderna y canchera parrila de Palermo ubicada en Gorrito 5870 preparó empanada de roast beef cortada a cuchillo, locro y de postre arroz con leche. Los que deseen innovar podrán degustar: croquetas de moriclla rebozadas con Panko.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios