Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 18-07-2019 17:27

5 opciones para celebrar la amistad según tu personalidad

El sábado 20 de julio se festeja el día de la amistad y en esta nota te contamos opciones increíbles para celebrar entre amigues.

Celebrar la amistad puede resultar un poco complejo debido a no saber qué hacer o porque se suele pecar e ir al lugar de siempre que puede estar minado de gente.

Si pensás en festejar con tus amigos y amigas sin tener que esperar y disfrutando de la intimidad, te contamos 5 opciones imperdibles y originales.

Clásico cool

Las opciones más divertidas para celebrar la amistad

En el icónico hotel Hilton Buenos Aires ubicado en Av, Macacha Güemes 351, el Alberto´s Lobby bar ofrece opciones clásicas reversionadas con un toque gourmet. Además el bar ofrecerá Happy Hour en tragos de autor entre las 19 y 23 horas.  Para realizar una reserva tenés que comunicarte al 4891-0040 o a través de la web: http://www.elfarohilton.com

Pensar para escapar (y divertirte mientras tanto)

Las opciones más divertidas para celebrar la amistad

En el microcentro porteño se esconde una singular sala que invita a jugar un particular juego. Para poder resolverlo cada grupo de personas deberá salir de la habitación en la que están encerrados resolviendo enigmas de todo tipo en un tiempo de 60 minutos. El espacio cuenta con cuatro salas con diferentes dificultades entre las que se encuentran: "Niebla Sobre Londres", "Necronomicon", "Pandemia" y "Embajada de Krokovia". Para asistir se requiere reserva que se realiza a través de la página: https://www.escapebsas.com

Celebrar el día

Las opciones más divertidas para celebrar la amistad

Enero Restaurante & Aguaviva Bar, la nueva propuesta que lleva al comensal de viaje a un estado mental de vacaciones con su increíble puesta en escena y una majestuosa vista al río, invita a celebrar el Día de la amistad con un menú que estará disponible tanto mediodías como noches (aunque recomendamos fervientemente visitarlo de día) que consistirá en tres pasos con preparaciones realizadas por su chef Mariano Sánchez, a un precio de $1300. El menú incluye acceso a un open bar de la reconocida cerveza americana Miller tirada para beber.

Brindar por la unión

Las opciones más divertidas para celebrar la amistad

En más de 30 resto pubs y bares de las principales plazas del país Chandon lanzó una promoción para disfrutar de un Chandon Magnum 1500ml por el mismo valor de una clásica de 750 ml. Además en los restaurantes adheridos con el consumo de un Chandon de 750ml durante su cena, almuerzo o celebración se llevan una botella de regalo para seguir brindando en casa.

Escapada vinícola

Las opciones más divertidas para celebrar la amistad

Para las personas más aventureras, esta propuesta de Mendoza puede resultar la mejor opción. La bodega Cruzat elaboró un programa especial que incluye: una explicación sobre la preparación del vino en una bodega subterránea, degustación de 3 vino espumosos de alta gama, elaboración en grupos de amigas y amigos de su propia botella de vino espumoso, que incluye corcho, bozal y etiquetado. La duración de la propuesta es de 90 minutos y el valor es de $500. Se requiere reserva previa.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios