Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 30-03-2023 16:45

Moon Soulmate: Conocé a tu alma gemela a través de la fase lunar

Gracias al último trend de Tik Tok se volvió viral la teoría de que podemos encontrar a nuestra alma gemela sólo con saber cuáles fueron sus lunas de nacimiento.

Todos las personas del mundo cumplimos años, nuestro cumpleaños es el día que nacimos, y ese día la luna estaba en una fase específica, como puede ser la luna llena, la luna menguante o la luna creciente. La tendencia de las almas gemelas de fase lunar promete revelar la verdadera compatibilidad de las parejas basándose únicamente en las fases de la luna en sus respectivos cumpleaños.

La teoría de la tendencia de Tik Tok es que si tu fase lunar y la fase lunar de otra persona dan como resultado una Luna llena, son almas gemelas y que así lo está demostrando el universo.

luna

¿Cómo conozco mi fase lunar?

Desde hace más de 40.000 años los ciclos lunares se llevan rastreando diariamente por lo que los detalles sobre la fase lunar que predominaba en el cielo en tu nacimiento están disponibles.

Si querés confirmar cuál de las ocho etapas te corresponde lo podés encontrar en la calculadora cósmica de Astroseek o Astrostyle. Además podés encontrar la de tu pareja/amigovio/chongo siempre y cuando sepas la fecha, ciudad y hora de nacimiento, y si las imágenes de ambas lunas forman la luna llena ya encontraste tu moon soulmate.

luna llena

¿Esta teoría es confiable?

Si al hacer la prueba no conseguiste formar una luna llena con tu pareja no hay nada de qué preocuparse, ya que esto es sólo un juego y no tiene mucho que ver con la realidad. La fase lunar cuenta más de una historia sobre cómo alguien se está acercando a su propósito, en lugar de ser un indicador de la compatibilidad del alma gemela. 

Según Tik Tok una persona nacida en luna llena y otra nacida en luna nueva se complementarán perfectamente entre sí, pero dados los temas y rasgos asociados con las fases, eso no está realmente garantizado.

Las personas de luna nueva son emocionales y se lanzan hacia lo desconocido porque eso es lo que tenés que hacer cuando estás en un punto de partida. Pero por otro lado, las personas de luna llena pasan la vida completos, realizados y no necesitan estar en un lugar apresurado de movimiento.

Tu personalidad según la fase lunar con la que naciste:

Conociendo esto vas a poder confirmar realmente si tu temperamento y el de tu pareja son compatibles.

fases lunares

Luna Nueva:Siempre están buscando algo, les gusta un nuevo comienzo y tienen un gran sentido del humor, algo tontos. Por lo que son personas muy innovadoras, que no esperan a que pasen las cosas y actúan, a veces sin medir las consecuencias.

Lúnula creciente: Personas en constante movimiento, siempre pendientes a la lista de pendientes y preparados para una reunión. Son personas muy organizadas y estrictas con su tiempo y el de los demás. Un líder.

Cuarto creciente: Siempre están en constante estado de conflicto, tensión y triunfo. Suelen ser personas bastante groseras o violentas, poseen una personalidad  agresiva, son iniciadores y luchadores.

Gibosa creciente: Tienden a volver, refrescar y recolectar. Como el elemento tierra, son personas reflexivas, se toman las cosas con calma, esperan antes de reaccionar o actuar, juntan los datos, enfrían su cabeza y vuelven al problema.

Luna llena: Tienen que ver con la finalización, la recompensa y el cierre de las cosas. Son personas que se esfuerzan, que trabajan duro hasta alcanzar sus objetivos.

Gibosa menguante: Tienden a la reflexión, hacen balances, les gusta la relajación. Nos encontramos ante personas muy espirituales, orientadas al ser.

Cuarto menguante: En este caso les gusta canalizar internamente, reconocerse y tienden a la aceptación. Son personas introspectivas que quizá y dependiendo de cual sean sus signos lunares, pueden tender al esoterismo, la magia y la psicología.

Lúnula menguante: Son personas que están continuamente observando, investigando, y a la defensiva. Son personas que tienden a tener una personalidad muy intelectual, en muchas ocasiones rígida o poco flexible.

ML

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios