Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 22-04-2021 16:08

Máxima de Holanda gana 10 veces más que Letizia Ortiz, así son sus ingresos

La reina consorte de la corona de Holanda es uno de los miembros de la realeza con mayores ingresos

La reina Máxima de Holanda salió posicionada como uno de los miembros de realeza con ingresos más altos, y así como millonaria, es también una de las royals más queridas por su pueblo. Aunque su índice de popularidad pasó de un 83,5% en el 2020 a un 61% en el transcurso de 8 meses, sus números están por arriba del promedio.

La baja en la popularidad de debió, entre otras cosas, a dos viajes realizados a su residencia de Grecia, durante uno de los momentos más duros del confinamiento a causa de la pandemia, dichas acciones inclusive, tras disculpas públicas, generaron un gran rechazo entre los holandeses.

MÁXIMA DE HOLANDA

La corona holandesa tiene una asignación de 54 millones de dólares por año, de los cuales 1,5 millones le corresponden a Máxima (1,3 millones de euros). En comparación con sus pares, la corona española recibe 10,3 millones de dólares por año, de los cuales 167.000 dólares (139.610 euros) son para la Reina Consorte Letizia Ortiz, cada 12 meses.

Maxima

Movimientos anti-monarquía se han fortalecido en países como España, Inglaterra y Holanda, y uno de los mayores desafíos a los cuales se enfrentada la soberana holandesa, es mantener sus altos índices de popularidad y no perder el cariño de los habitantes de los países bajos, justificando así sus labores a cambio del millonario ingreso.

Máxima Zorreguieta y Letizia Ortiz

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios