Tuesday 23 de April de 2024

LIFESTYLE | 13-07-2020 10:56

Marie Claire creció en un año 646% en usuarios únicos

Con un abordaje dinámico y la búsqueda constante de ampliar la voz de las mujeres en tiempos de cambios. Marie Claire consolidó una nueva forma de combinar estilo y naturalidad en términos de moda y belleza de la mujer real.

Marie Claire es una marca con 83 años de historia. Un título que siempre estuvo a la vanguardia en Francia y el mundo y que se adaptó rápidamente y de manera eficaz a todos los cambios sociales. Hace poco más de un año que la revista llegó al país y logró instalarse en la conversación de las mujeres gracias al abordaje de sus temas y la amplitud de su audiencia. Marie Claire comunica con responsabilidad en todas sus plataformas, en su edición papel (de manera mensual), en sus redes y minuto a minuto en la web. Mientras la Editorial Perfil emprende una ambiciosa transformación hacia una nueva era y reforzando la tendencia de los meses previos a estos acontecimientos, Marie Claire Argentina, la edición local de la famosa revista francesa, consolidó su crecimiento web: 646 por ciento en un año en usuarios únicos mensuales, según las mediciones de Google Analytics. 

Moda, belleza, actualidad, feminismo, gastronomía, decoración, turismo, entrevistas son sólo algunas de las temáticas que aborda el título con una mirada de compromiso que se diferencias de las demás revistas del segmento en el mercado. Mujeres actuales, historias reales es el slogan de la marca y que en cada nota y cobertura respeta, potenciando siempre y amplificando la voz de las mujeres.  

La versión digital de Marie Claire, al igual que Perfil.com, que también creció durante esta etapa más de un 112% con respecto al año pasado en audiencia digital,  emprenden una ambiciosa transformación hacia una nueva era en donde el qué, quién, cuándo, dónde y por qué siguen siendo centrales, pero ya no son el único fín. La forma de contarlas también lo son. 442, el sitio de deportes de Perfil, también registró durante mayo de 2020 un incremento de más de un 753% interanual en cantidad de usuarios únicos mensuales. 

Informarse de verdad: Perfil creció más de un 112% en cantidad de lectores digitales

En este contexto de pandemia, Perfil, junto a todos sus sitios, acompaña a su audiencia ofreciendo un amplio espectro de noticias según diferentes perfiles, siendo la ventana a grandes y variados sitios como: Noticias, Caras, 442, Exitoina, Bloomberg, Fortuna, Parabrisas, Weekend y Supercampo, entre otros. Estos acompañaron el crecimiento con temáticas diversas y entretenimiento que también fueron de gran interés para el lector.  

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios