Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 22-05-2019 13:08

Segunda edición del ciclo de encuentros Marie Claire

Junto a Ultherapy Argentina continuamos las charlas con los principales referentes de la cultura, la moda y la belleza.

Ayer tuvo lugar la segunda edición del ciclo de encuentros de Marie Claire junto a Ultherapy Argentina: un espacio en el que nuestras lectoras compartieron una charla con la doctora Alejandra Bugallo, especialista en Medicina Estética y Dermatología.

La cita tuvo lugar en el hotel Meliá Buenos Aires, ubicado en la calle Reconquista 945, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y todas las lectoras que dijeron presente compartieron una merienda mientras escuchaban “¿Cómo reflejar lo mejor de vos?”, el coloquio preparado por la especialista Bugallo.

Alejandra Bugallo

La doctora decidió sortear varios regalos entre los que se incluyó un tratamiento de rejuvenecimiento. “Los tratamientos no quirúrgicos aumentaron considerablemente en los últimos años”, “Realizarse intervenciones ayuda a sentirse bien”, fueron algunos de los conceptos que Bugallo desarrolló a lo largo de la jornada que comenzó a las 18 horas y finalizó a las 20.

Bugallo es fundadora y directora de Médica de Dra Bugallo centro de estética y laser y cuenta con más de 20 años de experiencia.

La presentación del evento estuvo a cargo de Ferando Gómez Dossena el editor de Marie Claire.

Alejandra Bugallo

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios