Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 09-04-2020 15:24

Fin de semana no tan santo: dos sexólogas organizan una maratón

Más de 15 especialistas se preparan para conversar acerca de sexualidad en un evento que se realizará a través de Instagram.

Sandra López
Sandra López

Sandra López es psicóloga y sexóloga. Además escribe en varios medios de comunicación y es directora de posgrados de la Escuela Sistemica Argentina.

La periodista de sexualidad y directora de Erotique Pink Francesca Gnecchi  y la psicóloga y sexóloga Sandra López nos juntamos para organizar un evento que se consolidará este viernes 10 y sábado 11 de abril y contará con la participación de más de 15 profesionales.

Los y las profesionales disertarán sobre múltiples temas respecto a la sexualidad a través de videos en vivo por sus cuentas de Instagram.

Se trata de una iniciativa ideal para aprender desde casa sobre temas como BDSM, sexo anal, sexo tántrico, masturbación, squirt, eyaculación precoz, sexualidad en tiempos de coronavirus, deseo sexual y fantasias, sex toys, relaciones abiertas y ¡mucho más!

También te puede interesar: ¿Qué es el squirt o la eyaculación femenina?

En el encuentro, llamado Fin de semana poco Santo”, se podrá escuchar diversas voces. Varios especialistas en psicología y sexología: Mariana Kersz, Federico Rianaldi, Cecilia Ce, Patricio Di Leva y  el psiquiatra Ricardo Pérez Rivera. 

También formarán parte algunas ginecólogas y sexólogas como Vilma Rosciszewski, Silvina Valente; que además es presidenta de SASH (Sociedad Argentina de Sexualidad Humana) y Babara Garcia.

También te puede interesar: Sexo y cuarentena: todo lo que tenés que saber sobre el placer virtual 

Por su parte Ciro J y Paula, ambos fundadores de la escuela de BDSM, cuyas siglas significan Bondad, Disciplina, Dominación, Sumisión, Sadismo y Masoquismo y se atribuye a una practica sexual consensuada, confirmaron su participación. 

La coach sexual Mariela Tesler, el psicólogo y filósofo; Javier Camacho, los doctores Omar Layus y Jonathan Finkelstein; ambos urólogos, andrólogos y sexólogos. Junto a Fernanda Arteaga y Maximiliano García: especialistas en tantra y la astróloga Victoria García, dirán presente en esta mega maratón de sexualidad. 

Además Cecilia y Pablo que mantienen una relación poliamorosa y son referentes de ese vínculo en el país, se unirán a la jornada. 

También te puede interesar: Poliamor: tres relatos que celebran el amor multitudinario

Un evento sin precedentes, nuestro máximo deseo: que lo disfutes!!!

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.
Sandra López
Sandra López

Sandra López es psicóloga y sexóloga. Además escribe en varios medios de comunicación y es directora de posgrados de la Escuela Sistemica Argentina.

Comentarios