Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 21-01-2022 08:41

Luna de hoy en Virgo: signo por signo viernes 21 de enero

La Luna se despide de Virgo pero deja huella en todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Virgo.  El universo estelar de este viernes se presenta de lo más atrayente y es importante saber la forma de afrontar las distintas situaciones que se planteen en nuestro entorno.

Marte desde su casa 4, el hogar y la relación y actividades que hagas con tu núcleo familiar va a estar muy bien dirigido y con excelentes posibilidades de desarrollo activo durante todo el día de hoy. Vas a pasar buen rato con ellos disfrutando de actividades en conjunto que van a sacar lo mejor de cada uno de los individuos de tu entorno.

Con la energía del Stellium de Plutón, el Sol, Mercurio y Saturno desde casa 6 afectan con todo tu vida laboral; puede ser algo distinto a nivel mental y encontrarás cosas que no te van a gustar tanto.

Debido a la energía de Urano desde casa 9 vas a poder aprender nuevas maneras de ver la vida ya que estarás aprendiendo  ideas y filosofías de vida muy creativas que te van a poder ayudar a que fluyan de mejor manera en el día a día y podés adaptarte muy bien a las nuevas tendencias que hoy existen.

El clima astral es bueno y tranquilo. Eso siempre es esperanzador, es momento de poder sentirnos a gusto con nosotras mismas y con lo que nos rodea. Y si así no fuera, es tiempo de ordenarlo para que en breve esté mucho más propicio para cada una. 

 

POSITIVO PARA: VIRGO, TAURO, CAPRICORNIO, CÁNCER Y ESCORPIO. 

NEGATIVO PARA: PISCIS, SAGITARIO Y GÉMINIS.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios