Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 11-05-2021 09:36

Luna de hoy en Tauro, así afecta a tu signo el martes 11 de mayo

Comienza finalmente la Luna Nueva en Tauro y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Tauro. Llegó la Luna Nueva de cara a varios eclipses y esto afecta a todos los signos del zodiaco. Esto te está llevando a cortar una situación en la que tenías apego o codependencia (Marte en Cáncer sextil Urano y cuadratura Quirón hoy) y así darte una nueva etapa en la que trabajas por darte otro tipo de seguridad (Luna Nueva en Tauro) pensando en el largo plazo y las presiones colectivas /externas que también estamos viviendo (eclipse de Luna llena en Tauro en noviembre).

Esta tarde será la Luna Nueva en Tauro y cómo esta tenemos una todos los años. Pero no todos los años Tauro es uno de los signos energéticos más importantes del momento, con un planeta como Urano que es energía colectiva. Urano en Tauro se trata de cambios colectivos en cuanto a estabilidad, dinero, recursos.

También pasa que no todos los años esta Luna Nueva termina en una Luna llena que es eclipse el de Luna Llena en Tauro el 19 de noviembre, que es el primer eclipse de la serie Tauro-Escorpio del 2022-23.

El clima astral es por supuesto muy activo pero ideal para tomar grandes y buenas decisiones. No hay que acobardarse, sino ir para adelante a triunfar. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios