Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 05-03-2021 12:06

Luna de hoy en Sagitario, así afecta a tu signo el viernes 5 de marzo

Con la Luna en Sagitario y una cuadratura propicia es día de hacerse muchas preguntas. Esto vale para todos los signos del zodiaco.

Hoy la Luna está en Sagitario. En las próximas semanas hay varias cuadraturas entre planetas en Piscis que sacan el lado más compasivo y en planetas en Sagitario y en Géminis y esto se trata de opciones y elecciones.

La  Luna está en cuadratura a Venus en Piscis y al Sol en Piscis en tensión a los nodos en Géminis y Sagitario. La energía del día se trata de observarnos y ver si estamos tratando de ser todo para alguien, para otros. Si caemos en excesos, extra trabajo o nos desesperamos por complacer a otros y sacarnos de la ecuación.

Es momento en el cual los ideales románticos se ponen en cuestionamiento al darte cuenta de que no funcionan y no crean una realidad equilibrada. Hay que concentrarse en una misma, pensar en el propio individuo y de esa forma tomar decisiones importantes. 


El clima astral es romántico. Ideal para estar en pareja a pesar de las diferentes cuadraturas y movimientos universales. Es una etapa de disfrute junto a otro u otra o con unx mismx. ¡Con todo hacia el fin de semana! 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios