Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 29-05-2023 09:07

Luna de hoy en Libra: todos los signos lunes 29 de mayo

La Luna entra en Libra y afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Libra. La posición de la Luna en el signo de Libra puede tener varias influencias en diferentes aspectos de nuestras vidas. Libra es un signo asociado con el equilibrio, la armonía, la justicia y las relaciones interpersonales. 

La Luna en Libra puede enfatizar la necesidad de establecer y mantener relaciones equilibradas y armoniosas. Puede haber un deseo de cooperar, comprometerse y buscar la paz en las interacciones con los demás. También puede haber una mayor sensibilidad hacia las necesidades de los demás y una disposición a encontrar soluciones mutuamente beneficiosas en los conflictos.

Libra también está asociado con la belleza y el arte. Durante este tiempo, es posible que nos sintamos más atraídos por la estética y busquemos armonía en nuestro entorno. Podríamos sentir la necesidad de rodearnos de belleza, ya sea a través de la música, el arte o la decoración.

Libra es un signo conocido por su habilidad para considerar diferentes perspectivas antes de tomar decisiones. Bajo la influencia de la Luna en Libra, es posible que nos sintamos más inclinados a pesar cuidadosamente todas las opciones y buscar un equilibrio entre nuestras propias necesidades y las de los demás antes de tomar una decisión.

 

El clima astral es tranquilo y apacible, como es el signo que rige a esta Luna del lunes 29 de mayo. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios