Thursday 28 de March de 2024

LIFESTYLE | 17-01-2022 09:26

Luna de hoy en Leo: signo por signo lunes 17 de enero

La Luna entra en Leo y esta energía es transformadora para todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Leo. A partir de hoy llegan los momentos más fuertes de enero. Hoy tenemos la Luna llena de Cáncer. Es súper importante porque es la única que está en residencia por ser el signo de la Luna. Nos hará a todos más sensibles, ya que frente a ella está el Sol en Capricornio en oposición a Plutón y eso hace que salgan cosas nuevas a la luz.

Se vienen cinco días fuertes, con influencias de Luna llena que comenzaron hace varios días y permanecerán casi dos semanas más. Mañana también hay eventos fuertes con Urano en Tauro y en Escorpio. Este Urano estacionario que cambia de dirección habrá movidas en la Tierra.

Habrá cambios a nivel económico en lo personal y en lo colectivo. Momento para demostrar sus talentos, darle luz a lo que desean, atrever a exponerse y conectase con la energía del amor. 

El clima astral es de mucha energía que nos abruma por eso es lo mejor hacer meditación o recurrir a técnicas de relajación para poder estar en eje y poder también regular y aprovechar esta energía lunar.

 

POSITIVO PARA: CÁNCER, ESCORPIO, PISCIS, TAURO Y VIRGO

NEGATIVO PARA: CAPRICORNIO, ARIES Y LIBRA

 

 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios