Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 26-01-2022 08:58

Luna de hoy en Escorpio: signo por signo miércoles 26 de enero

Último día de Luna en Escorpio. Así afecta a todos los signos del zodiaco.

Luna de hoy en Escorpio. Queda poca energía de esta Luna en Escorpio, ya que a partir de mañana comienza a transitar hacia un nuevo estado. 

Apuntamos ayer que influyó mucho en nuestras relaciones, que tuvimos que mostrar un gran interés por otra gente. Y todo esto sirvió para consolidar vínculos, y también para romper con vínculos viejos, ya desgastados y que no aportaban nada a nuestra vida. Fue una especie de limpieza de hogar, entra lo nuevo, se va lo viejo. Eso es bien de energía Mercurio.

En el trabajo, en cambio, las relaciones no son totalmente individuales. Es momento de tratar de probar todo y tratar de que el trabajo sea hecho lo más práctico y correcto. Hay una búsqueda clara de la funcionalidad y eficiencia, pero esta vez en grupo, como aliadas y aliados en nuestra meta laboral.

Lo más complejo de esta etapa serán los siguientes puntos débiles. La variabilidad e inquietud ante todo. Hay una necesidad interior de cambio, pero no creo que sea el momento. La impaciencia y la incertidumbre no serán buenos amigos para este tiempo que comienza. 

El clima astral es de pura revelación, nos daremos cuenta que hay que bajar exigencias y disfrutar de la vida, que está llena de diversión y oportunidades. 

 

POSITIVO PARA: ESCORPIO, CÁNCER, PISCIS, VIRGO Y CAPRICORNIO.

NEGATIVO PARA: TAURO, ACUARIO Y LEO.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios