Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 25-01-2022 10:20

Luna de hoy en Escorpio: signo por signo martes 25 de enero

La Luna se mantiene en Escorpio aunque presenta algunos cambios energéticos para algunos signos del zodiaco.

Luna de hoy en Escorpio. Es una etapa muy buen y productiva para el trabajo y los empleos en general. En el trabajo te podés llevar una alegría si estabas esperando algo concreto. Huye de los dimes y diretes que no conducen a nada, se coherente con tus definiciones y todo quedará en nada. Deberías aclarar bien todas las cuestiones en el trabajo para poder avanzar. Si ocurriera, debes buscar las mejores soluciones y no entrar al trapo de los rumores que se puedan generar.

En el plano más amoroso y sentimental, es importante que te concentres en estar bien. Aprenderás lo importante que es mantenerte sano por dentro. No te despistes en cosas puntuales de importancia.

Para lograr tus objetivos y estar mejor deberás oxigenarte un poco y respirar aire puro, no te quedes encerrada. Si prestás atención a tu sexto sentido podrías recibir muchísimas satisfacciones, no lo desaproveches.

El clima astral es positivo en casi todos los aspectos y para todos los signos. Es momento para aprovechar esta buena ola hasta pasar al próximo tránsito lunar. 

POSITIVO PARA: ESCORPIO, CÁNCER, PISCIS, VIRGO Y CAPRICORNIO.

NEGATIVO PARA: TAURO, ACUARIO Y LEO.

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios