Thursday 25 de April de 2024

LIFESTYLE | 19-10-2021 17:22

La Grande: todo sobre la mejor fiesta para cortar la semana

Cada martes, el grupo de improvisación rítmica se presenta en la Sala Siranush de Palermo en un plan que mezcla música, arte, gastronomía y juegos como metegol y ping pong.

La Grande es un grupo musical dirigido por Santiago Vázquez, fundador del grupo de percusión La Bomba de Tiempo y de sus famosos lunes en el Konex (que acaban de volver tras el parate de la pandemia).

Y emulando un poco ese modelo, el músico, multi-instrumentista, director compositor y creador de lenguaje de Ritmo con Señas, lleva adelante un ciclo de imperdibles y festivos encuentros con La Grande, todos los martes en la Sala Siranush.

La Grande
Invitados y un momento muy especial: la JAM de La Grande.

Todo sobre La Grande en Siranush

El público, como siempre, es de lo más variado y se renueva en cada edición que se desarrolla entre la sala y el patio de la emblemática Sala Siranush de Palermo, entre  música y pintura en vivo.

También hay distintas propuestas de comidas, tragos y también hay juegos clásicos como ping pong y metegol para disfrutar con amigas y amigos.

El evento comienza a las 19 (ideal para ir después del trabajo) de la mano del Dj Pato Smink, momento en el cual podés distenderte buscando un buen humus para picar y un trago que reza en luces de neón “cocktails del bien”.

Para las 20, La Grande improvisa con diversos discos de Vazquez, quien mediante lenguaje de ritmo de señas lo dirige y además siempre tienen algún invitado especial. Por allí han pasado desde Juana Molina a Javier Malosetti, Miss Bolivia y Emmanuel Horvilleur.

La Grande
Metegol y ping pong son parte de la previa.

La segunda parte del evento se lleva a cabo a las 21 con diferentes mashups y remixes del Dj Villa Diamante, quien hace que aumente el calor hasta las 22 con la llegada de la JAM de La Grande.

Su particularidad es que la velada está abierta tanto a músicos como a directores que practiquen el lenguaje de ritmo de señas. Los participantes deben anotarse para ingresar para luego ser convocados al escenario.

De 23 a la medianoche el evento se cierra con los Djs Smink y Diamante, que dejan un clima que está muy lejos de ser casi miércoles. La propuesta se vuelve cómoda, muy completa para quien quiera entrar y salir para explorar el fenómeno que gracias al boca en boca hoy se sigue sosteniendo.

Vale destacar que las entradas (que se sacan por acá) se agotan rápido, para el próximo martes 26 de octubre está anunciada la presencia de la gran Lula Bertoldi como invitada especial.

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios