Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 03-10-2022 09:15

Horóscopo de octubre: conocé qué le deparan los astros a cada signo

Energía renovada de primavera. Comienzos y proyectos innovadores para Escorpio y Libra.

Aries

Los planes se siguen acumulando, es momento de poner acción al pensamiento. Los astros te ayudarán a darle forma a todo eso que te ronda por la cabeza. A las que están en pareja, podrían sacarse un peso de encima y decir eso que tanto las mueve. Las solteras, más liberadas y con menos prejuicios, tendrán posibilidades de aventuras por aquí y por allá.

Tauro

Los tránsitos de los primeros días serán algo movidos, especialmente para vos. Quizá debas tomarte un respiro y esperar a que el panorama se acomode. A nivel afectivo, de a poco las cosas se asientan y vas tomando confianza. Buen momento para el reencuentro de la pareja. Las solteras, sepan que quizá ahora no es momento de buscar algo serio.

Géminis

A medida que va a avanzando el mes sentirás una baja de energía que quizá pueda jugarte en contra a la hora de decidir tus próximos rumbos. Todo se acomoda rápido. Buen momento para dejarse abrazar por la pareja. Las solteras también estarán muy acompañadas. Nada es para siempre.

Cáncer

Si bien los compromisos asumidos deben cumplirse, en la medida de lo posible, este mes tu esfuerzo será sobrehumano. Por tanto, ciertos tránsitos alrededor del 15 te harán sentir como en una maratón. Las que están en pareja serán muy festejadas, también como las solteras, que serán las reinas de la fiesta.

Leo

El mes empieza con grandes cambios y viajes, idas y vueltas, subidas y bajadas. Nada podrá hacerte perder la paciencia, ni el glamour que te acompaña. A nivel afectivo, todo es armónico, un gran momento. Se sentirá como una gran aventura, llena de pasión y sentimiento. Las solteras vivirán una temporada de encuentros con viejos amores. Dudas y pasión.

horóscopo
Las taurinas tendrán un mes muy movido.

Virgo

Nuevos aires a nivel ocupacional que pueden implicar mudanzas, proyectos. Lo que sea, te hará sentir por las nubes. Es tiempo de disfrute. Buen ánimo y sorpresa. A nivel afectivo será particular mente solitario. Este mes, se trata de vos. Las solteras, libres y no-strings-attached.

Libra

La revolución solar se hace sentir y se traduce en la materialización de algo muy esperado. Las cosas se acomodan y estás a un paso más de lograr uno de tus grandes objetivos. En el amor, también las cosas se disipan y dejas atrás algunos escollos. Las solteras, más cerca de dejar de estarlo.

Escorpio

Comienzos con mucho disfrute por los festejos de cumple, será cuestión de tomarse con calma lo que se viene. Algunas cosas parecerán inamovibles, pero eso no es necesariamente malo, en especial, para tu bienestar. Tiempo para pasarla en familia y con amigos. Las solteras también tendrán una avalancha de afecto. Peace.

Sagitario

Un mes de menos corridas y más descanso. Es un momento ideal para dejar que las cosas solas, se acomoden y dejes de sobrecargarte de exigencias y compromisos. En el amor, la ilusión toma forma. Relax mental, mucho OHM, y al aire libre. Las cosas son como son. Las solteras siguen aumentando el fan club.

Capricornio

Arranque muy tranquilo, con highlights de intensidad afectiva. ¡A las que están en pareja, les llegó el momento tan ansiado y buscado de enamoramiento y pasión! A estar atenta para no dejar pasar ni un minuto. Las que están solteras también serán correspondidas.

Acuario

Este mes llega con algunos altibajos y sensaciones de no haber cumplido con ciertos compromisos y deudas. A ponerse al día con las cuentas y con los afectos. Reencuentros de pareja, que renuevan el ánimo y las ganas de seguir construyendo en familia. Las solteras, amadas y buscadas por todos, serán las grandes reinas de los festejos.

Piscis

Inmejorable momento para poner sobre la mesa, lo que necesitás y lo que esperás. Cierto hastío en lo profesional te hará sentir que quizá no sos lo suficientemente valorada. Es momento de poner la cabeza en frio y estar segura de quien sos y de lo que vales. Nada grave y que no se solucione con el diálogo y con dejar de lado ciertas susceptibilidades.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios