Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 30-08-2019 08:00

Descubrí que te depararán los astros para septiembre

Es el mes del aire libre, cielos celestes y sol. Si estás en pareja, será un momento de afianzamiento emocional. Las solteras, en cambio, deberán cuidarse de los vínculos apresurados.

Aries
Say Yes! Súper energizada y alegre porque esa es tu esencia. Si estás sola, después del 15 abrí bien los ojos porque el amor y la conexión física y mental están más cerca de lo que pensabas.

Es importante que no descuides la rutina física, y si aún no tenés una, es momento de que incursiones en pilates o hata yoga. Repetez avec-moi: ¡No me tengo que endeudar!

Tauro
The New Romantics. El cielo a tu favor hasta el 23 para todo tipo de romances, pero no solo para comenzar uno, sino para afianzar uno ya existente. En cuestiones laborales te vas a destacar y no será solamente por tu estilo exquisito a la hora de elegir tu vestuario, sino porque tu mente estará super ágil.

Géminis
Peace of Mind. Luego de un agosto algo agitado, por fin encontrás la paz mental necesaria para seguir tomando buenas decisiones. Es momento de walk your talk y de dejar de ser tan dura con vos misma y con lo que esperás de una pareja. El cielo está a tu favor para el romance, no pierdas la ilusión. Y pasá tiempo al aire libre, que es donde tus dos yo más se divierten.

También te puede interesar: Insomio: las mujeres lo padecen un 7 por ciento más que los hombres

Cáncer
Relax. Momento de acuerdos y consensos. También llegó la hora de que priorices tu salud y te alejes de los conflictos innecesarios, especialmente con tu pareja. Aceptá a tu pareja como es, porque por algo le elegís. Si estás sola, no pienses de más: aceptá las invitaciones que te hagan, que por cierto, serán muchas.

Leo
Reloaded. Los primeros días, los planetas juegan a tu favor para finalizar cuestiones comerciales y contratos. Confía en tu instinto con los negocios. Este mes es súper importante que escuches a tu familia y que te tomes tu tiempo para mimarte y sobre todo, divertirte. Si estás sola, es momento de casting de amantes.

Virgo
Bonanza. Mes súper fructífero en lo que hace a inversiones y negocios. Tenés todos los astros a tu favor y creo que llegó el momento de renovar tu guardarropa. También es momento de dar rienda suelta a la pasión, ya habrá tiempo para ponerse seria con esa persona que estás conociendo. Eso sí: si estás en pareja, es momento de ser sincera y honesta con lo que te pasa.

Libra
Fortaleza. Este mes será el más equilibrado del año: tu salud en excelente estado, al igual que el amor. Si estás conociendo a alguien, tomate el tiempo que sea necesario.

Sería bueno para tu tranquilidad que evites estar susceptible y que te rías más. ¿Hace tiempo que no te juntás con amigas?

También te puede interesar:¿Cuántas veces pensamos en sexo al día? Esto es lo que dice la ciencia

Escorpio
Success. La suerte no llega sola, “hay que ayudarla”. Cerca del 14 del mes se combina todo para que tus proyectos laborales se concreten. Tu ojo sagaz para los negocios estará super afilado, así que ¡aprovechalo! Tiempo de reencuentros. Si estás en pareja, tratá de ser demostrativa y si estás sola, tené cuidado. Las cosas pueden no ser como te dicen. Mucho Ohm.

Sagitario
Team Player. Los astros te marcan éxito en todo lo que emprendas como parte de un equipo. Tu próximo proyecto comercial va a ser un éxito. En ese mismo grupo de trabajo puede estar un futuro amor, en caso que estés soltera.

Si estás en pareja, dejá los celos de lado porque te desgastan y tenés que concentrar tu energía en adoptar hábitos saludables. Hata Yoga moment.

También te puede interesar: Concreto: el material más cool para remodelar tu casa

Capricornio
Surprise. La energía que vas a desplegar te traerá consigo excelentes momentos. Serás mucho más seductora que de costumbre. Es buen momento para viajar al extranjero. La suerte está de tu parte, y seguirá allí hasta finales de año. Sin embargo, no descuides tus emociones. Anímate a abrirte con tu pareja sobre cómo te sentís.

Acuario
Bye bye Ghosts! Llegó el mes del año en el que vas a cosechar lo que sembraste y vas a disfrutar mucho lo que hagas. Estate más atenta con tus pertenencias.

Por fin dirás un adiós definitivo a ese pasado que a veces vuelve y te atormenta. Es momento de hacer el esfuerzo y ser más demostrativa con tu pareja, ¡vamos que no duele!

Piscis
New Girl. Muchos elementos nuevos en tu vida y otros que se reciclan, eso que parecía que tanto dolía, ya no duele más. Buen momento para pasar tiempo con los amigos y los afectos, discutir ideas y poner primera. Es excelente etapa para los compromisos, sea con tu pareja o con vos misma. Hay cosas que debés dejar atrás para no sobrecargarte emocionalmente.
 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios