Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 26-02-2021 08:21

Horóscopo semanal: qué depararán los astros a cada signo del zodiaco

Una semana diferente, aquí los mejores días y las claves de las predicciones para cada signo del zodiaco.

Aries

Mejor día:

Domingo 28 No asuma que es el único fideicomisario de todas las respuestas correctas y no descarte las opiniones alternativas antes de que se escuchen. Los planetas tienen cambios repentinos de humor y energía esta semana, y tú también. Si hay algo importante que quiera discutir u organizar, déjelo para el fin de semana. Es menos probable que agite un nido de avispas. 

Tauro

Mejor día: sábado 27

Es posible que esté un poco ágil esta semana, especialmente si alguien está tratando de robar su gloria. O si alguien se está portando mal, probablemente los celos sean los culpables. Trate de no quedar demasiado atrapado en el drama. Románticamente, no hay mucho movimiento en los cielos pero, sorprendentemente, no te importa. Definitivamente necesitas algo de tiempo para relajarte.

Géminis

Mejor día: lunes 1

Durante estos tiempos confusos, es difícil saber qué está pasando realmente. A pesar de las mejores intenciones, lo que otros dicen puede ser engañoso. De la misma manera, podrías ser tú quien esté siendo incomprendido. Aproveche esta oportunidad para encontrar soluciones a los problemas, pero tenga cuidado de no reaccionar de forma exagerada a las críticas constructivas. ¿Quizás alguien solo está tratando de ayudar?

Cáncer

Mejor día: miércoles 3

Pocas personas estarán totalmente de acuerdo con tus planes esta semana y es posible que no les guste lo que tienes para ofrecer. No intente forzar sus puntos de vista. Lo mejor es evitar discusiones en las que sienta que le están apuntando preguntas o acusaciones. En cambio, siga sus propios sueños y permita que otros tengan los suyos. No todo el mundo toca el mismo tambor.

Leo

Mejor día: sábado 27

Es extraño cómo las cosas pueden mejorar una vez que decides entregar tus preocupaciones al universo. Esta próxima semana debería traer avances en un asunto que le ha estado causando preocupación o incomodidad. Irónicamente, esto llega en un momento en el que el tema en cuestión ya no parece importar. O eso pensaba.

Virgo

Mejor día: viernes 26

Comience a recopilar listados de propiedades. Parece que la mudanza de una casa está en tu futuro, y estás preparado para hacer que este nuevo espacio vital sea más intrigante. Pero cuando se trata de relaciones, no parece estable. Algunos Virgo se preguntan si estarían mejor solos. En lo que respecta al dinero, es mejor ser prudente. No gaste lo que no pueda pagar.

Libra

Mejor día: miércoles 3

Es una de esas semanas, Libra. Estás estresado y realmente no puedes hacer frente a mucho más. Pero una de las cosas más notables de ti es tu asombroso ingenio. Claro, puede haber un obstáculo o dos, pero su GPS innato debería guiarlo instintivamente hacia desvíos no cartografiados. La risa también ayudará a resolver cualquier estrés excesivo.

Escorpio

Mejor día: jueves 4

Te vuelves ambicioso, con una conciencia cada vez mayor de tus talentos especiales. Al hacerlo, ya no se toleran condiciones infelices. Simplemente no asuma una autoridad total en cada tema en cuestión. Es una apuesta segura que alguien con más conocimientos eventualmente lo llamará para interrogarlo. Mientras tanto, los saldos bancarios deben mantenerse saludables.

Sagitario

Mejor día: viernes 26

Si ha pospuesto una conversación difícil, es posible que se vea obligado a hacerlo. Por supuesto que preferiría eludir los hechos, pero esta semana no puede escapar de la realidad. Es un momento aleccionador, pero también una oportunidad de reconocer su propia culpabilidad. No intentes compensarlo con tu ingenio demasiado cáustico, ya que tus palabras pueden parecer de tono oscuro.

Capricornio

Mejor día: martes 2

Es posible que sienta la tentación de echar la culpa a los demás y, ¿por qué no, cuando todos los demás están haciendo lo mismo? Es una semana en la que hay poco espacio para maniobrar. Nadie en particular tiene la culpa. Es más un caso de cada uno por sí mismo. Y tienes todo el derecho a hacer lo mismo. La ventaja: negocios y placer se entrelazan. Encantado de hacerlo.

Acuario

Mejor día: jueves 4 La cooperación es fácil esta semana. Sabes qué botones presionar para que los demás se muevan en la dirección correcta sin alterar su sentido de independencia. El apoyo le llega de una fuente inesperada sin que tenga que pedirlo. Incluso un viejo rival puede acercarse a tu lado.

Piscis

Mejor día: viernes 26

El estrés interminable ha erosionado el espíritu de Piscis. En este momento, una buena parte de la humanidad se siente muy irritable, y muchos se están preparando para una pelea. Podrías ahorrarte problemas tomando unos días de descanso, solo. A veces, este llamado actual al aislamiento social resulta útil. El otro truco consiste en volverse invisible. Pisa suavemente.

Fuente: Marie Claire Australia

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios