Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 30-09-2019 15:31

Descubrí qué depararán los astros para octubre

Estamos ante un mes muy especial: se cierran algunas etapas, comienzan otras. Es tiempo para agarrarse fuerte y no dejar pasar ninguna oportunidad.

Aries
Good luck! Un mes en el que la suerte te va a acompañar en lo que emprendas, especialmente si estás pensando en alguna inversión. Es un momento propicio para viajes y nuevos aires, para divertirse sin dar explicaciones.

El éxito está de tu parte y la Luna Nueva del 27 va a darte ese impulso que necesitás en cuanto a tu confianza en los cambios que venís haciendo para estar mejor.

Tauro
Enjoy. Serás la líder indiscutida en tu entorno laboral. Sabés lo que hacés y lo hacés bien. Pero no descuides tu vida amorosa, especialmente si estás soltera.

Es posible que este mes se dé el comienzo de una historia de amor que te cambiará la vida. El estrés es mal consejero, por eso acordate de respirar bien y de tus rutinas de yoga.

Géminis
Concentración. Llegó el momento que tomes la iniciativa en el amor y que no temas decir lo que realmente sentís. Todo saldrá mejor de lo esperado. Después del 21 entrás en una nueva etapa, en la cual serás la absoluta dueña del encanto en donde pises y de una tranquilidad que hace tiempo que necesitas sentir.

También te puede interesar: Ni sola ni con pareja, las mujeres duermen mejor con sus perros

Cáncer
Fuerza Natural. Todo se acomoda después del 10. Después de la tormenta, llegará la calma y esta vez se caracterizará por sus dosis de innovación y creatividad. Pasá tiempo con tus amigos, al aire libre. Buen momento para lanzar nuevas iniciativas comerciales y para soñar con los ojos abiertos. The sky is the limit.

Leo
Señales. Momento ideal para mudanzas y nuevas ocupaciones y pasatiempos. Incluso, para mejorar tu situación laboral. También para ponerte al día con la actividad física y con las últimas esplendor de la Luna Nueva. Todo mejorará para el 27 de octubre, y es importante ejercitar a diario, si es posible, el Ho’oponopono. Momento de seducción y de éxito laboral.

También te puede interesar: Pornografía: ¿Recurso o evitación?

Sagitario
Sexy. Si hay algo que signará tu mes es la seducción. Tu deseo sexual estará a flor de piel. Es importante, eso sí, que respetes las horas de sueño y que recuerdes que los contratiempos económicos del pasado, ya son historia. Sería genial que este mes incursiones en pilates o disfrutes el buen tiempo para caminar bajo el sol.

Capricornio
Oportunidades. El overthinking te pude llegar a desestabilizar, será mejor tomar las cosas como vienen. Procurar tiempo con la familia y con amigos puede ser la rutina perfecta para no pensar de más. Si no estás en pareja, recordá que a veces es mejor estar sola que mal acompañada. Buen momento para empezar una rutina acuática y encontrar nuevos hobbies.

También te puede interesar: Así influye el lenguaje a la hora de buscar trabajo

Acuario
Proyección. Mes propenso a las mejoras a nivel laboral. Si estás en pareja, puede que algo inesperado suceda y que esté relacionado con un mayor compromiso. Si estás sola es probable que no tengas ánimo de conocer a nadie. No fuerces situaciones. Lo pasado, pisado. Todo llega cuando tiene que llegar. Momento Hata-Yoga.

Piscis
Ritual. La Luna Llena del 13 va a tener una influencia especial sobre vos, y por fin dejarás atrás inseguridades que tanto te atormentan. Volverás a ser el espíritu de la fiesta y las posibilidades se pondrán a tus pies. Si estás sola, quizá esa amistad que te inquieta se transforme en algo más. Si estás en pareja, todo fluirá de manera inimaginable.
 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios