Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 14-10-2022 10:00

Horóscopo: los signos más enamoradizos

La astrología es una gran herramienta para conocer cómo somos en el amor y en las relaciones.

La astrología es una de las herramientas fundamentales para conocernos a nosotros mismos y para saber cómo somos en el amor y en las relaciones. Mientras algunos signos dan todo por amor, hay otros que son más distantes y más fríos. Lo cierto es que no siempre nuestra pareja es 100% como nosotros querríamos y mucho de eso tiene que ver con nuestro signo solar.

Cuáles son los signos más enamoradizos 

1. ESCORPIO

Escorpio es un signo apasionado, por lo que se caracteriza por darle extrema importancia al amor. Los escorpianos son apasionados y su mundo gira con las emociones. Viven para experimentar y expresar todas sus emociones.

Una persona nacida bajo el signo de Escorpio que está enamorada va a tratar a sus relaciones con pasión, tranquilidad y serenidad. Sin embargo, esto lo hace porque sabe que su intensidad puede volver loco a cualquiera, por eso intenta que haya un equilibrio. Cuando se trata de disfrutar del amor, Escorpio le gana a todo el mundo.

2. PISCIS

Piscis nació para vivir dentro de un amor de cuento de hadas. De todo el zodiaco, Piscis, es la persona más gentil, intuitiva y compasiva. Viven constantemente soñando, y eso es porque en ocasiones necesitas escaparse de la realidad. El mundo como lo conocemos es muy duro para alguien de Piscis.

Además, este signo suele estar enganchado al amor porque es una manera de evadirse de la realidad. Piscis vivirá de la pasión como se lo merece, no escatimará nada, ya que para ellos el amor es uno de los sentimientos más bonitos que existen en esta vida.

3. LIBRA

Libra es una persona que se siente muy atraída por la gente, disfruta muchísimo con cualquier manera conectar. Debido a su atracción por relacionarse siempre acaba enamorándose de alguien. Los nacidos bajo el signo de Libra disfrutan del amor de una manera muy sana, jamás le verás intentando manipular a alguien, eso no va demasiado con él/ella.

Especialistas en utilizar todo su potencial en la relación, disfruta plenamente del amor, porque jamás caerá en la rutina. No es una persona de demasiadas aventuras, pero tampoco le gusta estar estancado en algo.

amor

4. TAURO

Tauro se caracteriza por ser una persona muy posesiva, pero el amor saca lo mejor de él/ella. Saben disfrutar del amor, pero son personas muy celosas. El toro es lo que todo el mundo quiere en una pareja, es leal, afectuoso y estable. Los nacidos bajo el signo de Tauro, son muy felices cuando están enamorados, no quieren separarse de esa persona y saben que esa es la mejor manera de cuidarla.

Tauro lo da todo en sus relaciones y a veces no recibe lo mismo, esto lo puede afectar para mal. Si sabe controlar esto, sin duda se vuelve uno de los signos que más disfruta del amor.

5. SAGITARIO

Sagitario es una persona que va en contra de la rutina, la evita por todos los medios. Se caracterizan por ser personas con sed de aventura y nuevas experiencias. Por eso necesita a su lado a una persona que le acompañe en todas sus locuras. Si se enamoran, saben sus aventuras serán mejor y más intensas cuando están acompañados.

Sagitario en muchas ocasiones tiende a pensar siempre en si encontrará a la persona indicada con la que pasará el resto de su vida. Los nacidos bajo este signo, a pesar de ser personas independientes también quiere un poco de estabilidad en su vida, y la pueden encontrar en el amor.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios