Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 28-09-2022 08:57

Horóscopo: los 5 signos más sexuales

Los astros tienen gran influencia en nosotros, incluso en nuestro vínculo con la sexualidad.

 

Los astros tienen gran influencia en nosotros en diferentes ámbitos. Pero ¿sabías que también influyen en la forma en la que vivimos nuestra sexualidad? .

Lo cierto es que la astrología, además de influir en cómo nos relacionamos con un amigo o en cuán solitarios somos, también tiene su cuota de responsabilidad en el terreno sexual. Los astros hablan incluso d la propensión a la infidelidad.

Cuáles son los 5 signos más sexuales de todo el zodíaco

  • Escorpio: el signo más sexual de todos

El sexo forma parte fundamental en la vida de Escorpio. Este signo se deja llevar completamente por la pasión y espera lo mismo de su compañero. En la cama con Escorpio es importante olvidar los prejuicios y los complejos, porque se trata de alguien con mucha imaginación.

  • Aries: el impulsivo en la cama

Aries es impulsivo en todo y por supuesto también en la cama, se trata de alguien con muchos instintos que se deja guiar por sus impulsos y a quien no le gusta prohibirse nada. Le encanta tomar la iniciativa, necesita guiar a su pareja y dirigir el baile. Entre las sábanas es Aries el que domina.

  • Sagitario

Sagitario es salvaje en la cama, pero siempre dentro de los límites de lo razonable y lo políticamente correcto. Como buen aventurero le encanta explorar los placeres del amor en diferentes escenarios, le encanta hacer el amor al aire libre, en todas partes y todo el tiempo.

sexo

  • Tauro

Sensual y apasionado, Tauro adora tomarse todo el tiempo necesario para hacer el amor, prefiere que la temperatura suba poco a poco antes de lanzarse encima de su pareja, por lo que los juegos previos nunca faltan. En cuanto al sexo está dispuesto a todo, le encanta descubrir nuevas sensaciones y tiene muy pocos prejuicios al respecto.

  • Libra

Para Libra el sexo y el amor no pueden separarse, es imposible vivir una relación lejana o platónica. Para Libra el sexo es una adicción y los periodos de abstinencia son muy difíciles de soportar. Podría pasar que se dejase llevar por una historia de una noche, pero esto es muy raro, ya que Libra prefiere el amor verdadero.

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios