Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 05-05-2021 08:14

Horóscopo: ¡cuidado! Estos son los signos del zodiaco más egoístas

Descubre los signos del Zodiaco más propensos a ser egoístas o egocéntricos. ¡Y cuidado con ellos!

Seguro que estás muy de acuerdo con nosotras cuando decimos que el egoísmo es uno de los peores ‘defectos’ que puede tener una persona. Significa que no siempre estará dispuesta a ayudarte, que priorizará sus intereses sobre tus necesidades e incluso que sólo pensará en sí mismo, sin que le importen demasiado tus sentimientos. 

¿Cómo se puede identificar a alguien que es egoísta? Estas personas se suelen caracterizar por ser muy independientes en sus vidas y por no contar con las opiniones o ayuda de los demás. También suelen tener una personalidad un tanto egocéntrica. Y si hablamos de personalidad… tenemos que hablar, por supuesto, de los signos del Zodiaco.

Cada uno de los doce signos zodiacales tiene una forma de ser bastante definida y unos rasgos clave. Sí, ya sabemos cuáles son los signos más románticos, los más inteligentes y también los más generosos -e incluso sabemos cuáles son los más compatibles entre sí- y ahora vamos a descubrirte los signos que suelen ser más egoístas y orgullosos de todo el Zodiaco. Aquellos con los que quizás podrías llegar a tener algún problema -si son tu pareja o de tu grupo de amigos o familiares- por su forma de comportarse. No decimos que estos signos siempre sean egocéntricos… pero sí tienes más posibilidades de serlos. ¡Toma nota!

Aries:

El que es el primer signo del Zodiaco tiende a querer encabezar y a liderar cualquier cosa en la que se vea involucrado. Por eso, los nacidos entre el 21 de marzo y el 20 de abril suelen pensar primero en sí mismos y después en los demás. No les importará pisotear a alguien para lograr lo que quieren…

Leo:

Es conocido por ser el signo del Zodiaco con mayor ego. A los nacidos entre el 21 de julio y el 21 de agosto les encanta ser aplaudidos y alagados. Les gusta ser el centro de atención, aunque eso suponga ser bastante individualista y descuidar los intereses y necesidades de los demás. 

Capricornio:

Los Capricornio pueden ser egoístas sin darse cuenta. Los nacidos entre el 21 de diciembre y el 19 de enero son adictos al trabajo y algo ermitaños, por lo que se olvidan de las necesidades de los demás. También tienen un carácter fuerte, disciplinado y frío, por lo que a veces les cuesta ser generosos con los demás.

Tauro:

Los Tauro son personas muy terrenales, con gran aprecio a las cosas materiales. Aunque son empáticos y tienen un buen corazón, los nacidos entre el 21 de abril y el 20 de mayo no pueden evitar ser algo posesivos, egoístas y controladores con ciertas cosas de su vida y con las personas que quieren. 

Acuario:

Los Acuario son personas muy individualistas e independientes, a las que no les gusta depender de nadie. Cuando se trata de libertad, los nacidos entre el 20 de enero y el 18 de febrero suelen actuar en función de sus propios intereses, sin preocuparse demasiado por los sentimientos o necesidades de los demás.

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios