Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 30-11-2022 11:56

Horóscopo de diciembre: conocé qué le deparan los astros a cada signo

Y llegó nomás el mes de los brindis, los cierres y los balances que para colmo serán en medio de una gran revolución solar… Habrá que estar muy atentas a los cambios. Festejan Sagitario y Capricornio.

Aries

El fin de año te encuentra en un buen momento profesional, luego de algunos vaivenes. Los proyectos de expansión y las nuevas inquietudes van tomando forma. Paciencia. Las arianas estarán especialmente magnéticas y las comprometidas, tendrán ganas de agrandar la familia y sentar bases. Buen momento para las que están solteras.

Tauro

Fin de año para reflexionar, con algunas dudas sobre el futuro y el porvenir. Tranquila, todo se irá disipando con el correr de las semanas. Las que están en pareja disfrutarán de un renovado romanticismo. Buen momento para planear nuevos rumbos y conocer gente y lugares nuevos. Mucho aire y momentos de descanso.

Géminis

El mes comenzará algo tranquilo, sin mayores sobresaltos en lo profesional a pesar de los compromisos ya asumidos. Después del 20, la energía cambia y los proyectos se materializan a nivel profesional y personal. Inmejorable fin de año. Procurá prestar atención a tu alrededor, especialmente a tu pareja. Las solteras se liberan del pasado, de las fantasías que nunca llevaron a nada.

Cáncer

El último mes del año llega con mucha expansión (incluso económica). Se abren nuevas puertas y ventanas y podrás ver tu alrededor desde otro lugar. Este proceso de crecimiento durará algunos meses, así que a disfrutar lo cosechado. La vida social estará a full, cargada de eventos y salidas que harán que tu círculo más cercano se sienta algo desatendido. Hablá desde el corazón.

Leo

Llegarás a este mes con algunas sorpresas a nivel profesional. Ofrecimientos, cambios y algún que otro proyecto tentador te harán replantear la profesión e incluso, la vocación. A partir del 10 te invadirá un sentimiento profundo con tu pareja, como un nuevo despertar, que los unirá de gran manera. Las solteras también pasarán por esa etapa de amor inconmensurable con sus seres queridos.

Horóscopo: estos son los signos menos compatibles en la amistad
Y llegó nomás fin de año, con una importante revolución solar.

Virgo

El fin de año trae nuevos comienzos y planes por doquier a nivel profesional y personal. A lo nuevo, se le suman actualizaciones y algunas corridas por la necesidad de definir. Ojo, no todo debe ser definido ahora. Es importante que tengas en cuenta que todo está saliendo a tu favor. El magnetismo será total y se verán especialmente beneficiadas las solteras, llenas de invitaciones y citas.

Libra

Mudanzas, cambios, energía renovada y mucho, pero mucho en la cabeza, con momentos de incertidumbre profunda. Las dudas se disipan para después del 20, con nuevos cambios que te harán sentirte más segura sobre lo emprendido. Vital poder pasar tiempo con la familia y ejercitar también el cuerpo. Las solteras serán especialmente requeridas. Adelante, todo está bien.

Escorpio

Después de un año de muchas idas y vueltas, por fin, llega la tranquilidad y la felicidad por los logros obtenidos. Momento de compartir lo bueno y de pasar momentos inolvidables en familia. A no descuidar la vida social, y a poner en blanco sobre negro lo que esperás de tu pareja. Las solteras, fluyendo en toda su sexualidad.

Sagitario

La revolución solar trae mucha expansión y cambios inadvertidos, pero profundamente positivos. Materialización de sueños y grandes movidas con resultados positivos para la mente y el corazón. Momento de mucha comunicación con la pareja. Las solteras con ganas de seducir se embarcarán en historias nuevas con destinos inciertos. Disfrute.

Capricornio

Para las capricornianas, la revolución solar trae mucho magnetismo. Todos querrán pasar tiempo con vos y sentirás que, después de mucho tiempo, encajás como nunca antes. Lo mejor de este momento viene para las que están en pareja, porque la pasión se enciende y volvés a sentirte una adolescente. Las solteras también pasarán jornadas de mucho disfrute. Candidatos no faltarán.

Acuario

El entusiasmo estará intacto, como si el cansancio de fin de año desapareciera por algunos días. Habrá largas jornadas de trabajo mucho “planning” para empezar un 2023 con todo. No te llenes de obligaciones y recordá reservarte un tiempo para el ocio siempre que puedas. Las comprometidas tendrán que expresar lo que realmente quieren. Las solteras, a no reactivar viejos contactos.

Piscis

El año termina con grandes propuestas a nivel profesional. Ascensos y recompensas. Esto te pondrá en un lugar de presión. Es muy importante que no descuides a tu familia y a tus seres queridos, también deberías tener en cuenta tus gastos. Las solteras tendrán que hacer especial hincapié en evitar aislarse. Sobre todo, porque en este mes estará todo dado para salir y divertirse a lo grande.

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios