Tuesday 16 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-06-2019 08:00

Horóscopo del mes: lo que la astrología tiene preparado para junio

El quinto mes del año nos encuentra ya inmersos en la rutina del año y muchos signos podrán dar el salto que tanto vienen esperando, pero que, por una razón u otra, no se animaron. Tauro y Géminis están de festejo.

Aries
Full energy.  Júpiter te sigue acompañando, se abren más caminos, puertas y oportunidades.  Este mes tenés al Sol y a Mercurio dándote claridad para plasmar esas ideas geniales, pero ojo: cuidá tus finanzas. Venus se queda en tu signo hasta el 14, así que disfrutá de ese amor que estás conociendo, no lo descuides. Te vendrían bien clases de zumba o salsa, para hacer buen uso de tu energía arrolladora. 

Tauro
Watch Out! Las emociones se acomodan at last y la llegada de Mercurio va a fortalecer tu seguridad. Hacé esa fiesta de cumpleaños que tanto soñás y dejá afuera a todos los que te hicieron sentir mal con vos misma últimamente. Abrazá a tus seres queridos, porque venís de mucho estrés y recién se está acomodando todo. Romance a flor de piel. Seguí apostando a Hata Yoga o meditación con cuencos. 

Géminis
New horizons. Dispersa y melancólica los primeros días, pero con mucha fuerza para después del 20. Para mantener el equilibrio y que esa fuerza que te da Marte sea canalizada, incursioná en el mindfulness o alguna técnica pranayama. No descuides a tu pareja y si estás sola, prestá atención a tu alrededor: quizá eso que estás buscando está más cerca de los que te imaginás. 

Cáncer
Calma y armonía. Momento para conseguir y mantener la paz interior, luego de alguna que otra angustia pasajera.  Con la llegada de Marte se arreglan las cosas, tus proyectos toman fuerza y tu vida social se reactiva. Estarás full seduction, todos querrán pasar tiempo con vos y no te vas a querer quedar en casa. Aprovechá, salí, comé rico y estrená lo nuevo que tenés, porque este mes vas a tener más de una ocasión. 

Leo
Accountability. Sabés lo que querés entonces no descuides el camino que estás siguiendo para lograrlo. Venus te ayudará con el placer y los intercambios no strings attached. Pero vas a tener que tomar responsabilidad por todo lo que hagas, así que solo prometé lo que puedas cumplir. Ojo con los celos y lo desencuentros con los seres queridos. Aléjate de las dietas ricas en grasas. Es buen momento para convertirte en runner o incursionar en el Kundalini Yoga. 

Virgo
Claridad mental.  Tus proyectos profesionales van tomando la forma que esperás, y los astros están de tu lado para cualquier inversión o negocio que tenga que ver con casas, campos y departamentos.  La Luna llena del 18 te va a dar extra magnetismo… al punto que quizá termines el mes conociendo a alguien especial.  Te recomiendo tai chi chuan o alguna técnica de visualización para seguir acomodando tus pensamientos.

Libra
Tenés todo a favor para terminar con esos pendientes que tanto te angustian: deudas, mailing-lists y visitas a seres queridos. Trabajá en tu seguridad porque el encanto sigue a flor de piel y serás la más seductora en todas las fiestas, bares y after que visites. No descuides la actividad física, ni tu vitalidad. Te recomiendo pruebes con Qi Gong para mantener los pies sobre la tierra. 

Escorpio
A comienzo de mes, dejate guiar por tu intuición. Después del 15, se te van a presentar oportunidades que hace mucho buscás, sean ofertas de trabajo, de negocios o de dar clases. Y tendrás que dejar tus impulsos de lado antes de tomar alguna decisión.  Que tus impulsos no te lleven a descuidar tus finanzas, ni a hacer shopping mal llamado, terapéutico porque nada en exceso es bueno. Buen momento para probar el Konmari.

Sagitario
Full energy. La energía que tenés es rotunda. Marte y Venus te van a proteger a lo largo del mes, a varios niveles, entonces es momento para aprovecharlo y de ser realista. Por tanto, priorizá tu bienestar emocional, organizá tu agenda y no te dejes llevar por confusiones, malos entendidos o discusiones en el trabajo. Tu energía se potencia con tu intuición, momento para soñar. Pasá tiempo al aire libre, bajo el sol. 

Capricornio
Full Moon. Nada puede salir mal, porque este mes el tránsito de los astros se combina para darte mucha tranquilidad. La Luna llena del 18 va a cambiar para bien, el juego. Si estás soltera, es el momento perfecto para conocer a alguien. Si estás en pareja o conociendo a alguien, la Luna llena dará complicidad y placer. Tomá algún curso de data management, sommelier o técnica vocal.  

Acuario
Buen momento para asociaciones, nuevos negocios o trabajos, porque tu carisma, inspiración y talento van a estar a tope, tanto como tu buen humor. Tout le monde a querer escucharte, así que es posible que se te acerquen miles. Es momento de dar el paso a la aventura. Ante tanta atención, te vendría bien un viaje, aunque sea exprés y pasar tiempo con tu pareja, o con esa persona nueva que estás conociendo.

Piscis
El compromiso está mas presente que nunca, pero recordá que es con vos misma, sea a nivel emocional, personal o laboral.  Quizá haya reclamos, tensiones y discusiones, pero nada que deba preocuparte demasiado porque primero estás vos, luego el resto. Pasá tiempo con tus seres queridos y el 18 vestite de gala. La Luna llena te trae sorpresas, de las grandes y de las que no te querés perder.
 

at Marian Pareixa

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios