Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 25-04-2022 10:19

Horóscopo: cómo afectará el eclipse solar en Tauro a todos los signos

El mes de abril cierra en su día 30 con un eclipse solar en Tauro. Te invitamos a entender cómo afecta este movimiento del cielo según tu signo ascendente. Conocé la visión y los consejos a tener en cuenta de Priscilla Maciel, astróloga predictiva y creadora de @losastrosdicen.

Un eclipse solar ocurre cuando una Luna Nueva y el Sol se juntan cerca de los nodos. Algo nuevo comienza, pero en los días anteriores y posteriores no se recomienda tomar grandes decisiones. Este 30 de Abril, es el primer eclipse del año en el eje Tauro-Escorpio, una potentísima lunas nueva que nos activará cosas que teníamos que resolver.

 

Vamos a bajar el ritmo de vida, frenar y desacelerar para poder medir lo que vamos a iniciar, aunque Urano puede evitar que nos asentamos, trayendo cambios constantes, estrés y ansiedad. Deberemos ser proactivos en los cambios y mantenernos flexibles. Urano en Tauro tendrá un efecto muy fuerte conjunto a un Eclipse, con disrupción en los mercados financieros.

 

¿Cómo nos podemos sentir? algo confundidos o incómodos dado que algo nuevo se está asomando, se abren puertas en nuestras vidas. Nos podremos sentir sin energía, tanto corporal como mental.

 

Conocé según tu signo ascendente como afectará el eclipse:

 

Ascendente ARIES O CASA 2

El Eclipse de luna nueva en TAURO estará  trayendo inicios relacionados con el optimismo y el fluir, en el área de tu dinero. Tal vez estés recibiendo una nueva manera de ingresos o estés considerando como invertir algo de dinero. Así mismo, puede ser que estés tomando conciencia de un proceso de valoración que tendrás que transitar.


Ascendente TAURO O CASA 1

El Eclipse de la luna nueva en TAURO te traerá la posibilidad de que puedas iniciar cosas y cambios en tu vida; que conectes con el fluir de la vida, que confíes, y evites caer en manipulaciones ni conflictos. Es un buen momento para hacer un cambio de look o verte diferente.

 

Ascendente  GÉMINIS O CASA 12

El Eclipse de luna nueva en TAURO, esto está trayendo inicios hacia el área espiritual , ideal para que plantes una  semilla relacionada con tu propia conexión interior, creer en el propio fluir de la vida, en que sos tu propio guía, y no buscar las respuestas afuera.

 

Ascendente CÁNCER O CASA 11

El Eclipse de luna nueva en TAURO que se hará en el área que más disfrutas, la de tus amigos. Hay nuevos grupos y nuevos amigos que llegan este mes pero será necesario que pongas el foco en concretar tus planes y proyectos a futuro.

 

Ascendente LEO  O CASA 10

El Eclipse de luna nueva en TAURO estará trayendo inicios relacionados a tu profesión, al plano laboral, a las relaciones con tus autoridades, y status. Quizás haya un cambio en lo laboral, y si no los inicios se darán en las relaciones con tus padres.

 

ASCENDENTE  VIRGO o CASA 9

El Eclipse de Luna Nueva en Tauro, estará trayéndote inicios en temas relacionados con estudios. Lo verás plasmado 2 semanas posteriores a la luna nueva, verás que tendrás ganas de plantar una semilla para nuevos comienzos relacionado con esto, o un viaje al extranjero. Es decir que tendrás inicios en aquellas cosas que concreten tus creencias y tú conciencia; pero también puede dar comienzo a temas legales. Te invito a prestar atención a qué comienzos se darán a partir de ahora para que registres en donde tendrás que poner mucho el foco y desde dónde vendrán las concreciones.

 

Ascendente LIBRA O CASA 8

El Eclipse de Luna Nueva en TAURO estará  trayendo inicios relacionados con el dinero que tengas con los demás, como por ejemplo pedir dinero prestado, saldar una deuda o que aparezcan impuestos en tu vida. También puede ser que estés con inicios referidos a la intimidad, querer intimar mucho más con el otro, valorar, ver y analizar temas relacionados con los miedos.

 

Ascendente ESCORPIO 0 CASA 7

El Eclipse de la luna nueva TAURO, te traerá inicios en temas con tu pareja y vínculos. Si no estás en pareja, puede ser un buen momento para que pongas tus intenciones en todo lo relacionado a vincularte y conseguir la pareja que vos necesitas. Estos inicios también se pueden dar en vínculos con tus contadores, nuevos abogados, o una nueva sociedad.

.

Ascendente SAGITARIO  O CASA 6

El Eclipse de luna nueva en TAURO, te traerá comienzos relacionados con tu trabajo pero también en temas vinculados a tu cotidianeidad. Puede llegar alguna mascota nueva a tu hogar o puede que estés iniciando algún tratamiento para ver favorecido tu cuerpo.

 

Ascendente CAPRICORNIO  O CASA 5

El Eclipse de luna nueva en TAURO, trae estabilidad en relaciones, trayendo comienzos relacionados al amor, proyectos, y si tenés hijos, los inicios los estará teniendo él. Otro de los comienzos que se pueden dar es el inicio de un embarazo. La luna nueva trae comienzos en procesos mentales, viajes cortos y comunicaciones.

 

Ascendente ACUARIO  CASA 4

El Eclipse de luna nueva en TAURO, está trayendo inicios en tu familia o en temas inmobiliarios. Si estabas pensando en mudarte, alquilar o hacer algún tipo de papeles, este es un buen momento para que plantes la semilla.

 

Ascendente PISCIS O CASA 3

El Eclipse de luna  nueva en TAURO, que se hará en el área de los viajes cortos. Probablemente, haya un viaje en puerta o estarás planificando uno. También se darán inicios relacionados con las comunicaciones, si tenés algún negocio, referido a la publicidad o más bien inicios en relación a tus hermanos. También se puede dar el inicio de alguna mudanza o algún movimiento similar.

 

Intenciones que podemos realizar en esta LUNA NUEVA en Tauro el día  30 de abril.

La energía de esta Luna rige:

- Calidad de vida

- Estabilidad financiera

- Constancia y paciencia

 

Ejemplos de intenciones:

- Tengo la intención de mejorar mi calidad de vida

- Deseo administrar mejor mi dinero

- Lograré más constancia en busca de mis objetivos

 

Para leer y conocer más sobre astrología junto a “Los Astros Dicen” podes inscribirte en la próxima Clase Eclipse Solar en Tauro - 20 Abril y dejarte guiar astrológicamente por Priscilla Maciel. Instagram @LosAstrosDicen 

 

 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios