Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 31-07-2019 08:00

Descubrí qué te depararán los astros para el mes de agosto

Hasta el 1 de agosto, Mercurio estuvo retrógrado en Leo y las cosas estuvieron complicadas para todos y todas. Además aún nos encontramos absorbiendo lo que el eclipse nos dejó.

Aries
Leader! Este mes, como sos la primera en llegar, el panorama se muestra con los astros a tu favor y seguís siendo el alma de la fiesta. Concentrate en estudiar y en dejar claro lo que querés con esa relación que tenés dando vueltas desde hace un tiempo. Lucí una amatista para protección: no querés que nada arruine tu energía. 

Tauro
Intuición. La Luna Nueva te trae orden y te va ayudar a resolver problemas laborales. Buen momento para reencuentros con padres, hermanos, primos y amigos. Es una gran etapa para compartir salidas divertidas en pareja y si estás sola, no desesperés. Tu intuición te va a llevar a buen puerto. 

Géminis
Relax. Indispensable no repensar y practicar alguna técnica de relajación y respiración antes de decir algo de lo que te puedas arrepentir. Recordá que de la única persona que podés esperar algo es de vos misma. Sin embargo, dejá los celos de lado y confiá en el amor de tu pareja. Si estás sola, procurá no espantar a los valientes. 

Cáncer
Express yourself! Todo se va aclarando y de a poco vas a encontrar las palabras para decir lo que te gusta y lo que no. Tomá las cosas como vienen y si no resultan, por algo será. No busques pelea con tu pareja. Si estás sola, estáte atenta a las señales y déjate llevar por la fantasía. Este mes, pasá tiempo al aire libre. 

Leo
Birthday Girl! Sigue el mes de cumple para las reinas del Zodíaco, aunque las cosas empiezan a complicarse un poco. Nada para alarmarse, sin embargo, es importante que pases tiempo con tus seres queridos y hagas fush fush al mal humor y a la mala onda. Si estás sola, ¡no te quedes encerrada! 

Virgo
Pensativa. Es el mes de cumpleaños para las del primer decanato, quienes van a estar rompiendo corazones por donde vayan, pero no en un sentido romántico, solamente, sino que van a sobresalir. Momento de implementar alguna técnica de respiración para no perder la calma. No es buen momento para que emprendas algo, concéntrate en lo que tenés. Las que están en pareja, súper in love. 

Libra
Crecimiento. Gran momento para expandir tu negocio. Las oportunidades vienen una detrás de otra, como también la posibilidad de hacer nuevos amigos. Si estás sola, vas a estar muy solicitada con tus amigos, pero pensá en vos y en lo que querés. Quizá te ayude a clarificar tu mente algún ejercicio de visualización. 

Escorpio
A mil. Todos los proyectos en los que te involucraste en el último tiempo están buenísimos, pero aprendé a ser más selectiva porque ahora Saturno hace que por fin se vean los frutos de tanto trabajo realizado. Llegan las recompensas. No abandones la actividad física, ni las salidas con amigas. 

Sagitario
Concentrada. Como la suerte está de tu lado, se van a presentar posibilidades de encuentros apasionados con tu pareja y oportunidades profesionales que no conviene dejar pasar. Momento de disfrutar y poner energía en el relax. El cielo está propicio también para viajes, escapes y cambios de aire que vas a saber aprovechar. 

Capricornio
Transformación. La tensión de a poco se va yendo y como tu imaginación estará a prueba de todo, vas a encontrar soluciones creativas a la cuestión laboral. Cuidá los gastos, no te endeudes, ni pidas dinero prestado. Es cuestión de tiempo y de poner en práctica el Ho’oponopono. Si estás soltera, el abanico de posibilidades va a ampliarse.
 

Acuario
Accountability. Seguís súper ocupada, pero tené en cuenta que lo que digas puede lastimar o incomodar a quienes te rodean. Tu vida social sigue en velocidad crucero y si estás en pareja, la relación se afianza y planta raíces. Si estás sola, prestá atención a las nuevas relaciones que surgen en este mes. Ahí podría estar tu nuevo amor.

Piscis 
Soluciones. Tu mente brillante por fin descansará, y encontrarás soluciones a nivel laboral y ocupacional. Tendrás claridad e intuición para lo correcto. Buen momento para nuevos comienzos, proyectos e ilusiones, incluso viajes y escapes en pareja. Si estás sola o conociendo a alguien, no renuncies a lo que vos esperás de una relación. A veces es mejor cortar antes de comprometerse o ilusionarse por demás. 
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios