Saturday 20 de April de 2024

LIFESTYLE | 01-04-2019 11:59

Horóscopo mensual: abril

Es tiempo de animarse, apostar y sentirse libre. Un momento ideal para enfocarse en el placer, los afectos y el amor de pareja. 


Texto. Marian Pareixa    

Aries: stay cool
Aunque te estés haciendo preguntas sobre el pasado (y no encuentres respuesta a muchos de tus interrogantes), este mes tendrás encuentros importantes que te van a transformar y a la vez te van a dar algunas de las respuestas que estabas necesitando. Si estás sola, quizá dejes de estarlo pronto. ¿Creés en el amor a primera vista? ¡animáte! Si estás conociendo a alguien, posiblemente se ponga serio.

Tauro: getting ready 
Al estrés profesional ponele un stop. Tenés que tener en cuenta que tu expansión profesional dada por la presencia de Saturno y Plutón en la casa IX, se establecerá con el tiempo siempre que confíes en vos misma. Prueba con Hata Yoga o con alguna actividad al aire libre para desconectarte. Los astros están de tu lado en el amor, así que ¡enjoy!

Géminis
Marte entra en tu signo por un buen tiempo, así que la niebla quedará atrás. La luna del 19 traerá nuevos encuentros que pueden ser muy sugestivos. Estarás en seduction mode, entre otros grandes acontecimientos que harán que termines el mes muy energizada y feliz. Si aún no lo probaste, creo que es momento que hagas Mindfulness para bajar el nivel de nervios. No te pierdas nada de lo que viene.

Cáncer
Este mes vas a tener que defender lo tuyo y no dejarte llevar por críticas contrarias. Mantené el equilibrio, comé sano y no desperdicies tu tiempo en cosas que no lo valen. Nada con lo que no puedas perseverar, de todas maneras, sería bueno que empieces algún curso de disciplina artística: cerámica, pintura o happenings.

Leo: success
Juega muy a favor Júpiter retrógrado a partir del 11. Los planetas te van a ayudar a tomar sabias decisiones, siempre y cuando, no te apresures. Pensá en positivo porque este mes, tus ideas pueden hacerse realidad. Te recomiendo el Ho’oponopono para cuidar tu sanidad mental y para no flashear con los reencuentros amorosos que vas a tener después del 16 de abril.

Virgo: full balance
Necesitás tomar aire porque parece que todo te asfixia, te deprime. Debés buscar y encontrar el equilibrio. Empezá por poner en orden las cuentas, los gastos, el placard y la cartera. Te recomiendo, además de un viajecito exprés para relajar, alguna actividad aeróbica para descargar el estrés. No te dejes llevar por la desesperanza, porque bien sabés, que todo pasa y se acomoda.

Libra: workaholic no more
Este mes será clave para reecontrarte con tus afectos y con tu pareja. Si estás sola, es momento de ponerte ese outfit sexy y volver a salir del cascarón. Los planetas están de tu lado, especialmente con la luna llena del 19 y la llegada de Venus a Aries, vas a estar relajada y encantadora. Estás en un gran momento, no te quedes en casa.

Escorpio: changes
Se avecinan muchos cambios y el ánimo – y la pasión- están a tono con la situación. No te estanques, no hablés de más, pensá en todo lo que tuviste que pasar últimamente y en como supiste enfrentarlo. Aceptá lo que llega, porque es bueno. Si estás soltera, quizá dejes de estarlo pronto: tu naturaleza es ser las más sexy del zodiaco. ¡Hacete cargo!

Sagitario: go girl
Pasaron los sustos de marzo y ahora es momento de acomodarse con optimismo. los astros se alinean para que después del 19 se manifiesten los cambios que tanto necesitás. Tu talento se pondrá a prueba y se abrirán nuevas posibilidades y oportunidades. Tomalas. Dejate llevar y acompañar por tus amigos y pareja.

Capricornio
Tu intuición a todo nivel es la correcta, hacele caso y no te dejes inundar por el pesimismo ni por malos entendidos. Todo se calma después del 20, entonces va a llegar el reconocimiento. Aprovechá para salir, pero cuidá tus finanzas y si estás sola, los primeros quince días pueden ser muy provechosos. Avanti. Pero si estás en pareja, ojo con las palabras que utilizás. A veces es mejor el silencio.

Acuario 
Dispersa, pero no por mucho porque llegan oportunidades a nivel laboral y financiero. Aunque los astros están de tu lado, recordá que no es bueno no esperar nada -o poco- a cambio. No te guardés nada, hablá con tus afectos. Disfrutá y no te quedes en casa. Estarás híper seductora, así que si estás sola, es hora de usar ese Vivid Hot lacquer lip Gloss.

Piscis: patience
El cambio de piel que trajo el primer trimestre del año sigue dando sus frutos. Pero estáte atenta porque después del 16 las cosas van a estar un poco lentas. Eso sí: este mes vas a estar más carismática y seductora que de costumbre, así que podrás conquistar a quien quieras.
 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios