Wednesday 24 de April de 2024

LIFESTYLE | 12-07-2019 17:40

Guía de regalos para celebrar el día de la amistad

El próximo 20 de julio se festeja la amistad y aquí te pasamos una guía con los mejores regalos para agasajar a tu amigo, amiga o amigue. 

Los restaurantes estallan, los bares también. Por eso nos anticipamos para que no te olvides de comprar el regalo para aquel o aquella que siempre está: en los amores, en los desamores, en las tristezas, las alegrías y compartiendo todos los momentos de la vida. 

A continuación 3 opciones de regalos que no fallan. 

Riñoneras por mil

Las mejores opciones de regalos para celebrar el día de la amistad
El accesorio de la temporada es sin duda, la riñonera. Ideal para salir y no cargar con una mochila o cartera, la riño se adapta fácilmente a cualquier ocasión. Irreal tienda ofrece una promoción a partir del segundo producto con un descuento del 25 por ciento hasta el 18 de julio inclusive. 

Juntas

Las mejores opciones de regalos para celebrar el día de la amistad
Si aún no te decidís por algo en particular, la feria mensual que comenzó en 2014 y que en cada encuentro reúne proyectos de indumentaria, decoración, cosmética natural, ilustración, cerámica, libros, papelería, accesorios, joyería y gastronomía: Juntas es tu mejor opción.

Para esta ocasión realiza una edición doble edición especial día del amigue. El sábado 13 y domingo 14 de 15:30 a 19:30 en Ciudad de la Paz 502, 39 emprendimientos ofrecerán sus productos distribuidos en 3 departamentos.  

Fit friend

Las mejores opciones de regalos para celebrar el día de la amistad
Para aquellas personas que buscan regalar algo poco convencional, TecnoFit by MV resulta un innovador regalo. Un sistema en el que se fusiona el entrenamiento convencional y las últimas herramientas del mundo de la tecnología, desarrollando así una rutina sumamente efectiva, que se realiza en 40 minutos con evaluaciones y reajustes periódicos en el seguimiento de tu plan de la mano de profesionales que adaptan tu rutina a tu Smartphone.  


 

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios