Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 18-05-2021 08:33

Horóscopo: Este es tu número de la suerte, según tu signo del Zodiaco

Anotalo bien, puede que se asocie con días en los que te pasarán cosas buenas...

¿Alguna vez has oído hablar de la Numerología? Este término hace referencia a las creencias y a las tradiciones que intentan establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales que nos rodean. También hace referencia a la costumbre de analizar e interpretar los números para intentar hacer suposiciones sobre el futuro o nuestro destino. Y como ocurre con todo lo relacionado con el Horóscopo y la interpretación de los astros, ¡cada vez son más las personas que creen en ella!

¿Qué pasa, entonces, cuando juntamos dos ramas tan interesantes como la Numerología y la Astrología? Que damos con algunos conceptos tan curiosos como los números de la suerte de cada signo del Zodiaco. ¿Los conoces?

Según la Numerología, cada persona tiene unos ciertos números de la suerte en función de su fecha de nacimiento, que al igual que el signo del Zodiaco (marcado por la posición de los astros y los planetas el día de tu nacimiento), nos identifican, nos guían. definen nuestra forma de ser y pueden llegar a estar relacionados con actos positivos relacionados con la suerte. Así, según esta pseudociencia, cada número de la suerte de cada signo del Zodiaco podría significar un día en el que es más probable que ocurran cosas buenas como que toque la Lotería, que te encuentres al amor de tu vida, que se te presente una buena oportunidad laboral…

No hay evidencias científicas de que existan unos números de la suerte concretos que influyan de alguna manera en la vida de las personas, pero sí que es muy cierto que saber qué días y cifras, según la numerología, son más beneficiosos para nosotros puede sugestionarnos y hacernos afrontar algunos momentos de la semana con mucha más alegría y positivismo. ¡Así que nunca está de más conocer cuáles son estos números!

Si tienes tanta curiosidad como nosotras por descubrir cuáles son los números de la suerte de cada uno de los doce signos del Zodiaco (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis…) ¡sigue leyendo y toma nota de ellos!

 

Aries

Tus números de la suerte son 7, 17 y 21.

 

Tauro

Tus números de la suerte son 4, 6 y 11.

 

Géminis

Tus números de la suerte son 2, 4, 7 y 9.

 

Cáncer

Tus números de la suerte son 5, 6, 8 y 19.

 

Leo

Tus números de la suerte son  1, 9, 10.

 

Virgo

Tus números de la suerte son 10, 15 y 27. 

 

Libra

Tus números de la suerte son 2, 8 y 19.

 

Escorpio

Tus números de la suerte son 4, 13 y 21.

 

Sagitario

Tus números de la suerte son 3, 8, 13. 

 

Capricornio

Tus números de la suerte son 3, 6, 16.

 

Acuario

Tus números de la suerte son 7, 14 y 20.

 

Piscis

Tus números de la suerte son 5, 11 y 19.

 

Fuente: Marie Claire España

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios