Friday 29 de March de 2024

LIFESTYLE | 12-04-2021 18:00

Microturismo: Historia, estilo y relax, a metros de la Catedral de San Isidro

El Hotel del Casco es una opción perfecta para disfrutar, a tan solo 30 minutos de la ciudad, de una verdadera desconexión urbana en un espacio con una impronta única.

A pocos metros de la plaza de San Isidro se emplaza este hotel construido en 1892 como casa de veraneo de una familia patricia de Buenos Aires. Durante mucho tiempo funcionó como un depósito de mercadería hasta que se transformó en el actual Hotel del Casco.

Un espacio ideal para tomarse días de descanso y disfrute a menos de una hora del centro de Buenos Aires. 

Las habitaciones son señoriales, hippie chic y tienen impronta ribereña. Todas dan a patios internos hermosos o a la piscina escondida en medio de la locación. En este palazzo neoclásico llaman la atención elementos de decoración con mucha historia, como arañas y valiosos muebles de principios de siglo pasado, cuidadosamente restaurados.

Además, cuenta con spa con sala de tratamientos, sauna, salón de lectura, biblioteca y business center. No tiene restaurante, pero sí servicio de room service de alta calidad. Hoy, funciona con todos los protocolos indicados contra la covid-19. 

Las atracciones cerca del hotel son: la plaza y la catedral de San Isidro, en donde los fines de semana se presente su tradicional feria artesanal, los miradores hacia el río de la zona, el centro comercial, el Museo Horacio Beccar Varela, el corredor al lado de las vías del Tren de la Costa y el hipódromo. 

at Redacción Marie Claire

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

Comentarios