Friday 19 de April de 2024

LIFESTYLE | 09-04-2021 16:28

El objeto de Lady Di que será subastado y espera recaudar 27.000 usd

Muchas pertenencias de Lady Di es se han subastado en las ultimas década y esta posesión de la juventud de la princesa se subastará el próximo 28 de abril.

Lady Di es recordada por sus obras benéficas, su papel dentro de la corona británica, y por ser un ícono de moda. Por tal motivo sus bienes son de interés general como esta bicicleta que será subastada y que le costó discusiones dentro del Palacio de Buckingham.

La princesa de Gales, antes de convertirse en miembro de la realeza solía pasear en su bicicleta por las calles de Londres, aunque también conducía su propio auto, Lady Di llevaba una modesta vida antes de casarse con el príncipe Carlos.

bicicleta

Antes de la llegada de Diana al palacio real, ella siguió usando su bicicleta que fue apodada por miembros de la corona como “la bicicleta de la vergüenza”, y asesores de la Reina, le surgieron no volver a usarla ya que no era considerada un medio propio de una futura princesa.

bicicleta de Lady Di

Así fue con Lady Di, tuvo que renunciar a un bien tan querido, que s subastará el próximo 28 de abril por la casa de subastas Burstow & Hewett Auctioneers, y se espera, se logren recaudar 27 mil dólares (23.000 euros).

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios