Tuesday 19 de March de 2024

LIFESTYLE | 14-08-2019 16:46

Descubrí cómo sentirte bien con vos misma

Continúa el ciclo de encuentros de Marie Claire, esta vez de la mano de la doctora Irene Bermejo y el científico Nicolás Farkas, que en el hotel Four Seasons brindarán una charla para nuestras lectoras con el fin de promover la relajación.

Marie Claire te invita a sumarte a la cuarta edición del ciclo de encuentros que invita a generar un diálogo con los principales referentes de la cultura, la moda, la belleza y los temas relevantes que nos interesan a las mujeres. Exclusivo para lectoras de Marie Claire Argentina en esta ocasión impulsaremos una charla sobre la importancia del bienestar físico y emocional. 

Con el apoyo de Hotel Four Seasons, la Dra. Irene Bermejo, especialista en dermatología y Nicolás Farkas, Bioingeniero de Laboratorios Sirex brindarán una charla sobre la importancia de sentirse relajado frente a la cotidianeidad. 

Exclusivo para lectoras de Marie Claire Argentina, el encuentro tendrá lugar el día miércoles 21 de agosto a las 10:00 horas en el Hotel Four Seasons, ubicado en la calle Posadas Nº 1086, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La rutina diaria no da respiro, es tiempo de tomar una pausa para reconectarnos con nosotras mismas. Por este motivo la firma de lencería Triumph y laboratorios Sirex te invitan a este encuentro inspirador e informativo. 

Sobre los oradores

Con más de 36 años de experiencia, Irene Bermejo es una de las dermatólogas más reconocidas del país por su trabajo realizado en el Hospital General Carlos Durand y el Hospital Rivadavia. 

Graduado de la Facultad de Entre Ríos recibió distintos premios del campo de la Ciencia y es reconocido por su trabajo en el Laboratorio de Bioimplantes. 

Llená el formulario de abajo y participá. En caso de ser ganadora, serás contactada vía e-mail y por celular (BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO)

)

Galería de imágenes

Accedé a los beneficios para suscriptores

  • Contenidos exclusivos
  • Sorteos
  • Descuentos en publicaciones
  • Participación en los eventos organizados por Editorial Perfil.

En esta Nota

Comentarios